Claudia Conde (Traductor)
ISBN : 840804477X
Editorial: Booket (12/02/2013)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huel... >Voir plus

Barbara0409
 28 June 2021
Me enamoré de Douglas Kennedy con su libro "En busca de felicidad" y después leí varios libros suyos y todos son muy especiales. Me encanta su forma de contar las historias y todas tienen algo que ver con el amor, las relaciones, dificultades que nos trae la vida y ante todo la superación personal. La narrativa del autor es muy buena y engancha al lector.
"El momento en que todo cambió" nos transporta al año 1983 y tiene lugar en Berlín, cuando estaba partido por la mitad por el muro y dos personas se conocen y enamoran en circustancias desfavorecidas. La historia es muy bonita, amena, triste y cautivadora. El libro está muy bien documentado y me parece muy interesante, que se hablé de muro de Berlín y esos tiempos pasados tan cercanos todavía, donde mucha gente ha pasado por reales calvarios.
Recomiendo la lectura sin pensarlo. Douglas Kennedy es un maravilloso contador de historias sobre la vida y las relaciones interpersonales.
pasiondelalectura
 16 August 2018
Una novela con una historia de amor en Berlin antes de la caída del muro; un muro que servirá de superficie reflejante para los personajes. Todas las esperanzas y todos los temores irán a quebrarse sobre este muro, símbolo del absurdo.
La historia de amor entre un norteamericano y una alemana del Este es casi un thriller psicológico alrededor de una reflexión : el sentido de nuestras opciones en el momento crucial en que la opción tomada pesará en el destino de cada cual.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Douglas Kennedy (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Kennedy
Con motivo de la publicación de su última novela Isabelle por la tarde (Arpa, 2021) y tras sus aclamadas En busca de la felicidad (Arpa, 2018), La sinfonía del azar (Arpa, 2019) y Una relación especial, recibimos en nuestro auditorio a Douglas Kennedy, un narrador con una mirada muy particular sobre el contexto político y social actual en EE. UU. y Europa.
#DouglasKennedy #RepensandoElMañana
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-encuentro-con-douglas-kennedy/
otros libros clasificados: ficciónVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta