Claudia Conde (Traductor)
Editorial: Booket (12/02/2013)

Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huel... >Voir plus

pasiondelalectura
 16 agosto 2018
Una novela con una historia de amor en Berlin antes de la caída del muro; un muro que servirá de superficie reflejante para los personajes. Todas las esperanzas y todos los temores irán a quebrarse sobre este muro, símbolo del absurdo.
La historia de amor entre un norteamericano y una alemana del Este es casi un thriller psicológico alrededor de una reflexión : el sentido de nuestras opciones en el momento crucial en que la opción tomada pesará en el destino de cada cual.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro