ISBN : B0BFJPBKJ8
Editorial: No reconocida (15/09/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

noemi_dulceslibros
 25 February 2023
Tyler es el capitán del equipo de hockey, intenta hacerlo todo perfecto. Pero cada vez que Maggie aparece su mundo se descoloca, hay un constante tira y afloja entre los dos, pero en el fondo hay pasión. Maggie es periodista deportiva y quiere demostrar que es la mejor, para ello aceptará un trabajo en que tendrá que ser la sombra del equipo, los acercamientos serán cada vez más intensos.

Este es el segundo libro de una bilogía, el primero es Un pacto entre tú y yo. Los protagonistas son distintos, pero me ha gustado reencontrarme con los del anterior y saber más de sus vidas. Es una historia romántica, narrada a dos voces, con capítulos cortos. Se lee bastante rápido, ya que la pluma de la autora es ligera y bonita.

El cliché de enemies to lovers es uno de los que más me gustan y esto me enganchó al principio de la novela, pero luego se me hizo un poco repetitivo. Algunas conversaciones de Tyler y Maggie las sentí un tanto inmaduras y no llegaban a comprenderse entre ellos. Pero tiene partes bonitas y alguna decisión de Tyler que llegó a emocionarme.

Una historia ligera, con temas del mundo deportivo, muy romántica, llena de pasión, algo predecible, pero con situaciones bonitas. Además, nos cuenta la historia en dos líneas temporales, para conocer secretos del pasado.
Silviilove
 26 December 2022

En ésta historia conocemos a Maggie & Tyler que son los secundarios de "Un pacto entre tú y yo".
Ha sido genial leerla junto a mi bonita @noemi_dulceslibros

☆ Mundo del hockey 🏒
☆ Enemies to lovers
☆ Tyler es el capitán del equipo y mejor amigo del hermano de Maggie
☆ Maggie es reportera/cronista de deportes
☆ Muestra el desprecio machista en el mundo del deporte hacia las mujeres bien preparadas profesionalmente

• Tyler & Maggie se conocen desde hace años y siempre se han llevado como el gato y el ratón.
Se palpa una gran química entre ellos aunque siempre lo intenten negar.

• Maggie siendo periodista descubre cierta info del pasado oscuro de Tyler e intentará luchar con todas sus fuerzas para desenmascararlo, pero ya se sabe que a veces el corazón puede más que la razón.

• Entre retransmisiones de partidos cada vez irán acercando posturas y desnudando su corazón rompiendo las barreras pero sumergidos en una constante montaña rusa.

• Por momentos Maggie & Tyler me sacaban de quicio con algunos comportamientos inmaduros para la edad que tienen y me hubiese gustado una mayor profundidad e intensidad en sus conversaciones.

Aún así la historia es fresca, sencilla y adictiva ideal para pasar un buen rato.
Passion_between_letters
 13 January 2023
Sus historias me enganchan, no me defraudan y hace que me olvide del tiempo.
Con esta historia no ha sido diferente, UNA DEUDA ENTRE TU Y YO.

Aquí conoceremos la historia de Megan y Tyler. Ella es hermana de Ethan, el protagonista de la historia Un Pacto Entre Tu Y Yo. Me ha gustado mucho saber de ellos de nuevo en este libro y volver a encontrarme con esta pareja 😍.
Ella es luchadora, y su sueño siempre ha sido llegar a lo alto en el periodismo. Y él, una joya en el deporte del Hochey, con un pasado un poco "especial" que gracias a ella se mantendrá escondido.

Me han gustado mucho, unos personajes con personalidad, luchadores y con ese tira y afloja que me ha tenido enganchada. Ellos han sabido superar obstáculos, aunque en algún momento les pueda superar alguno. Veremos la importancia de la amistad, la lealtad, el amor...