Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
25 February 2023
Tyler es el capitán del equipo de hockey, intenta hacerlo todo perfecto. Pero cada vez que Maggie aparece su mundo se descoloca, hay un constante tira y afloja entre los dos, pero en el fondo hay pasión. Maggie es periodista deportiva y quiere demostrar que es la mejor, para ello aceptará un trabajo en que tendrá que ser la sombra del equipo, los acercamientos serán cada vez más intensos.

Este es el segundo libro de una bilogía, el primero es Un pacto entre tú y yo. Los protagonistas son distintos, pero me ha gustado reencontrarme con los del anterior y saber más de sus vidas. Es una historia romántica, narrada a dos voces, con capítulos cortos. Se lee bastante rápido, ya que la pluma de la autora es ligera y bonita.

El cliché de enemies to lovers es uno de los que más me gustan y esto me enganchó al principio de la novela, pero luego se me hizo un poco repetitivo. Algunas conversaciones de Tyler y Maggie las sentí un tanto inmaduras y no llegaban a comprenderse entre ellos. Pero tiene partes bonitas y alguna decisión de Tyler que llegó a emocionarme.

Una historia ligera, con temas del mundo deportivo, muy romántica, llena de pasión, algo predecible, pero con situaciones bonitas. Además, nos cuenta la historia en dos líneas temporales, para conocer secretos del pasado.