Editorial: Norma Editorial (31/10/2012)

Todoh le ha robado el familiar al padre de Suguro, y tras rejuvenecer, es un enemigo aún más peligroso que antes. Ahora Rin tiene la oportunidad de demostrar lo que siempre ha dicho: que pese a ser hijo de Satán, su lealtad está con sus compañeros humanos y la Academia.

booksfire
 25 May 2021
En este tomo encontramos la segunda parte de la batalla con el rey impuro, quien revivió y es una amenaza para todo Kioto.

La lectura es muy ágil y atrapante porque ocurren muchas cosas simultáneamente; por un lado Rin y sus compañeros yendo hacia el Rey Impuro, por otro lado, Yukio se enfrenta cara a cara con Toudou, quien es el causante de todo aquel caos, y un poco alejados de estos, se encuentran los otros exorcistas planeando estrategias para controlar los ataques del demonio.

Cada uno tiene una tarea específica. Rin sigue en problemas al no poder desenfundar su espada y sin saber cómo hacerlo.

La batalla contra el Rey Impuro sigue alargándose, pero en mi opinión no es algo malo, ya que en estos tomos estamos conociendo muchísimo más a los personajes.

Y lo más importante de todo: ¿Yukio tiene algo de demonio en él? Espero que pronto se profundice más en ese tema.