Editorial: Ivrea (01/08/2015)

TRAS SALVAR KIOTO, LOS SUCESOS PARANORMALES SE EXTIENDEN POR TODO EL MUNDO

Los problemas de los exorcistas no han hecho más que empezar: mientras los humanos corrientes empiezan a ver demonios por todas partes, la Doncella de la Inmundicia también ha despertado y la incertidumbre se extiende por todo el planeta. ¿Qué se está preparando?

booksfire
 25 May 2021
En este tomo aparecen muchos personajes nuevos, y con eso tenemos otras perspectivas para conocer lo que está sucediendo en otros lugares.

¿Se acuerdan del Rey Impuro? Bueno, ahora apareció una Princesa Impura. Estoy ansiosa por conocer el desarrollo (espero que no sea tan largo como el anterior), aunque estoy segura que esta vez será más complejo.

Mientras tanto en la academia, Rin y sus compañeros tienen poco tiempo para relajarse. de lo único que se habla son de los “Siete misterios” y al ser los únicos disponibles, tendrán que ayudar a eliminarlos.

En mi opinión este tomo decayó mucho a comparación de los nueve anteriores que venían muy arriba, pero aun así me gustó mucho.

Conocemos más a Mephisto, y hablando de eso, ¿no aman a Mephisto? Yo sí 💕🍬.

Y creo que sin dudarlo puedo decir que me pareció de los tomos más graciosos que leí.
Sorasaku
 18 January 2021
Este tomo me ha parecido bastante normalito. Aparece un misterio relacionado con el Gehena, pero todavía no está siendo explotado. Mientras los protagonistas tienen que resolver los siete misterios de la academia que están atormentando a los alumnos. Ha sido más bien un tomo de transición y poco más.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro