Editorial: Norma Editorial (24/02/2012)

Tras haber superado las primeras pruebas, los aspirantes a exorcistas siguen preparándose para conseguir el grado deseado. Y una parte muy importante de su entrenamiento consiste en que aprendan a trabajar en equipo. Pero para alguien como Rin, que debe ocultar su terrible secreto, confiar en los demás en complicado.

booksfire
 24 May 2021
En este tomo me pareció ver mucho relleno, y algunas partes un poco lentas, pero de todas formas me gustó y lo disfruté muchísimo, ya que me pareció que esas partes se usaron para plantear nuevos conflictos para este y los siguientes volúmenes.

Lo que más me gusto, es que hay más interacción entre los personajes, y al tener más protagonismo podemos conocer más sus historias.

También, vemos mucha más acción que en tomos anteriores, y podemos saber más de personajes como Mephisto y su hermano Amaimon y cuáles son sus planes.

Sale a luz uno de los secretos de Rin y comienza la desconfianza de sus compañeros hacia él. Y como en anteriores podemos ver la tensión que existe entre los hermanos Okumura y como tomo a tomo se va incrementando.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory