Editorial: Norma Editorial (28/10/2011)

Rin desea convertirse en exorcista por encima de todo, así que se matricula en el instituto Vera Cruz para derrotar a Satán . El chico estaba preparado para arriesgar su vida, pero… dejarse la piel estudiando no entraba en sus planes! Descubre por qué este manga de Kazue Kato arrasa en Japón!

booksfire
 24 May 2021
En este tomo podemos ver más sobre todo lo que hizo Satán, y todo lo que tienen que hacer los exorcistas en sus entrenamientos.

Hay muchos personajes nuevos, uno de los que me parecen más importantes en este volumen es Ryuji Suguro, quien comparte el mismo objetivo que Rin, ya que perdió su templo y a mucha gente el día de la Noche Azul. Una de las cosas más características de Satán son las llamas azules, por lo que Rin tiene que tener mucho cuidado de no ser descubierto por sus compañeros.

Shiemi fue un personaje que me sorprendió mucho en este tomo, como se enfrenta a sus miedos, y se esfuerza al máximo para proteger a los demás (y amé muchísimo a Nee).
En fin, tiene una gran trama, llena de misterio, acción y traiciones; personajes geniales; y en el medio de todo muchísimo humor.

Al igual que el primero, amé este tomo.