Editorial: Norma Editorial (24/08/2012)
Mamushi y el traidor Todoh han robado el ojo del rey de la podredumbre, pero en el último momento se desvela que el traidor tenía un plan mucho más elaborado y secreto,y que su objetivo no era precisamente esa reliquia…¿Podrá Rin escapar de su encierro y salvar la ciudad?

booksfire
 25 May 2021
En este tomo la historia del Rey Impuro continúa.

Toudou y Mamushi huyeron con los ojos izquierdo y derecho del rey impuro. Rin fue condenado al no poder controlar sus llamas y se encuentra en aislamiento, antes de esto recibió una carta de Tatsuma en donde revelaba muchos de los secretos de su templo y de cómo conoció a Shiro Fujimoto.

A medida que avanzamos en la historia se vuelve cada vez más atrapante, en medio de ataques y lucha nos enteremos del pasado de muchos personajes. En este volumen también podemos ver algunos sentimientos más profundos y lo conflictivos que pueden ser. ¡Y aprendemos sobre muchos demonios nuevos!

Al igual que en los anteriores tomos en Kioto, no sólo conocemos más a Rin y a Yukio, sino que Kazue Kato sigue profundizando en la vida de personajes secundarios ¡Algo que me encanta!

Me gustó mucho y ya quiero leer el siguiente para saber cómo continua esta historia.

(Me divirtió muchísimo que aunque en este tomo no aparece Kuro, al final de cada capítulo hay una pequeña viñeta de él con algún comentario gracioso.)