Las mejores frases de El alma de la espada: La sombra del zorro 2 (21)

Ralipbooks 09 April 2020
No veo a un guerrero deshonrado delante de mi. Solo a un hombre que ha perdido mucho y esta luchando para encontrar su camino
Ralipbooks 09 April 2020
El juego de la corte nunca cambia. Todos somos peones en una interminable trama de intrigas y favores, hasta que la fortuna se agota y abandonamos el tablero.
Ralipbooks 09 April 2020
Soy un amante del arte y la belleza. He aprendido que puede encontrarse en cualquier lugar, independientemente de la posición o circinstancia. La belleza verdadera es poco comun, huidiza y muchas veces ignorada por ls mayoria. Y puede aparecer en los momentos mas extraños. Intento apareciarla cuando la veo
Ralipbooks 09 April 2020
El favor se gana, el honor y los medios de vida se pierden.
Ralipbooks 09 April 2020
La corte es la corte. El juego es despiadado, pero los jugadores entienden las reglas. Se destruyen reputaciones. El favor se gana, el honor y los medios de vida se pierden
Ralipbooks 09 April 2020
Soy un sucio perro ronin sin ningun honor por rescatar. No hay verguenza en dejar que un ronin sin valor sea arrastrado al reino de los muertos por su propia estupidez.
Ralipbooks 09 April 2020
Un susurro es todo lo que se necesita para amainar una tormenta, pero cuando las palabras fallan, a veces es necesario acudir al trueno
Ralipbooks 09 April 2020
Yo tambien debo insistir en acompañarla. Hice un voto para protegerla y no sufrire la deshonra de faltar a mi palabra. Adonde vaya, mi señora, la seguire. Hasta el momento de mi muerte, o cuando no me necesite mas.
Ralipbooks 09 April 2020
Si veo a un general tratando de lanzarse sigilosamente sobre nosotros, el bosque completo escuchara mis gritos
MajoM
MajoM 30 June 2021
La belleza verdadera es poco común, huidiza y muchas veces ignorada por la mayoría. Y puede aparecer en los momentos más extraños.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals