Las mejores frases de El alma de la espada: La sombra del zorro 2 (21)

Ralipbooks 09 April 2020
Soy tan amorfa como la nieve que cae, tan eterna como el invierno mismo. Luchar contra mi es tan inutil como tratar de abatir una ventisca. No soy de carne ni sangre, soy el frio que ha cobrado vida. Y estoy en todas partes
Ralipbooks 09 April 2020
El ganador poseera este cuerpo, el perdedor caer en el olvido. Que comienze el juego
Ralipbooks 09 April 2020
Tal vez no, solo. Pero no estoy solo ahora. No tengo que hacer esto por mi cuenta.
Ralipbooks 09 April 2020
Un verdadero guerrero anhela una batalla. Si debe enfrentarse a un ejercito completo, al menos sabra que su muerte sera honorable
Ralipbooks 09 April 2020
Eres una kitsune y el caos fluye a traves de tu espíritu
Ralipbooks 09 April 2020
Eso es el Bushido, doy la bienvenida a la oportunidad de probar mis habilidades, enfrentar a mis enemigos con honor y morir con una espada en la mano.
Ralipbooks 09 April 2020
Todavia me estaba acostumbrando a las expresiones floridas y las frases indirectas y rebuscadas de los nobles de la corte, pero estaba segura de que nos habia amenazado.
Ralipbooks 09 April 2020
Un sabio estratega mantiene sus intenciones ocultas, habla en voz baja y obliga a abrirse a su enemigo sin que el otro se de cuenta siquiera.
Ralipbooks 09 April 2020
Sentarnos frente al enemigo es la forma mas rapida de discernir sus secretos.
Ralipbooks 09 April 2020
No conozco ningun samurai que admita que un oponente es demasiado fuerte para el, pero tu, un ronin, has dejado de lado tu propio honor, tu propio orgullo, para hacerme ver la verdad.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals