Editorial: No reconocida (03/07/2015)

Años después, en la bóveda de un banco, la joven arqueóloga: Gabriela Lambert
vuelve a encontrarse con su madre muerta. Por una antigua carta aquella guiará a
su hija hacia las reducciones jesuíticas en busqueda de un perturbador secreto
arqueológico. Y lo que otrora fue mito devendrá en una feroz lucha por sobrevivir.

nefertiti5
 16 November 2021
A su muerte, la madre de Gabriela Lambert le deja en herencia unas pertenencias en una caja de seguridad de un banco, entre éstas su madre le deja una nota y una carta que llevarán a Gabriela a vivir una gran aventura y a hacer el descubrimiento del siglo. Gabriela inicia entonces una investigación para descubrir el paradero de “La cueva del lagarto”.

Lo primero, empezé leyendo esta novela pensando que era una novela de suspense pues así es como está catalogada y nada más lejos de la verdad, es más bien una novela de aventuras. Es una novela que se lee fácil, a pesar de que a mi me cuesta un poco habituarme con las novelas de autores latinoamericanos.

Bien escrita, nada de otro mundo, ligera y fácil de leer debido a su estilo y extensión. Ahora llego a la primera pega, la novela es totalmente predecible, y luego para mi modo de ver, esta novela tiene unas escenas de sexo, que no son muchas gracias a Dios, pero en nada tienen que envidiar a las novelas rosas.

En definitiva, para mí esta novela ha sido una gran decepción, no ha sido para nada lo que esperaba y ha sido más bien regular tirando a malilla. Si no hubiera sido tan corta seguramente la habría abandonado.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Lectores (1) Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro