Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Bady
 26 December 2020
La primera novela "III Republica" tenía una trama interesante, aunque después se perdiese un poco, ésta es una novela política sobre las alcantarillas o muladares de la política.
Después de la guerra civil de la anterior novela hay una amnistía y los políticos en una huida hacia adelante deciden recuperar Gibraltar, y vemos que ni los ciudadanos somos libres ni los países soberanos, unos porque estamos sometidos a lo que elegimos cada cuatro años, somos durante ese periodo de tiempo rehenes de los elegidos y los otros porque su soberanía de basa en los acuerdos con otros países más poderosos o empresas más ricas.
Novela entretenida, donde hay algún reflejo de la política española actual, el libro está escrito hace años, y dónde los personajes al final de la historia sacan su parte de moralina.
Francamente, esperaba más de la historia, aunque la trama haya ido por un lado que no esperaba.
otros libros clasificados: políticaVer más