Alexia Jorques (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Gemma723
 01 April 2022
Volvemos a La Munia del Risco, esta vez de la mano de Candela y Claudio, que nos demuestran que nunca es tarde para volver a empezar. Para mí, lo mejor de la novela son los peculiares habitantes del pueblo, con los que he disfrutado muchísimo (se atreven a hacer una versión de «Fuenteovejuna», ¿me explicas la fantasía?). Aunque la trama sucede a lo largo del 2021 —la pandemia es importante—, no se centra en lo peor del virus, sino que todo es optimismo y buen rollo. A mí me ha sacado un montón de sonrisas. Qué sorpresa me he llevado cuando he visto que no tenía que despedirme de Gloria, Quim, Ramiro, Patricia y compañía, pues habrá una nueva entrega de la serie «Como cabras» con el amante de los osos como protagonista (está claro que la autora sabe darnos lo que nos gusta).
xulitaminny
 07 April 2021
En esta última parte, vamos a conocer la historia de Candela, una de las pacientes que hemos estado conociendo en las anteriores partes 😜.
Ella tras terminar la terapia, vuelve a la ciudad y vuelve a su puesto de trabajo, lo que no se pensaba es que su marido iba a volver y que le iba a plantear una nueva aventura, pero ella eso no lo quiere, y es tras una charla con Claudio toma una decisión, volver al pueblo 😍.

Y por otra parte vamos a descubrir como ha cambiado la vida de Claudio, él tras terminar la terapia, decidió quedases en el pueblo, y junto a Quim Quinito, montan una empresa de mieles. Él no se espera la llegada de Candela al pueblo.

Y sin olvidarme de los habitantes del pueblo, ya que ellos son fundamental para la historia, además vamos a saber más de Gloria, y de Mafalda 😂.

Esta tercera parte sigue la misma línea de las 2 anteriores, una historia romántica y con momentos súper divertidos, pero además vamos a tener varios momentos hot 🔥🔥.

Y no me puedo olvidar de Ramiro y de Patricia ¿ que creéis que ha pasado entre ellos?, pues tenéis que leerla 🤣.

He echado de menos saber un poco más de Blanca, y me ha encantado el guiño donde vamos a saber más de Sergio 😍.

Como veis, me ha durado un rato, ya que es una historia cortita, y que me ha tenido completamente enganchada.

Desde aquí os animo a conocer a los habitantes tan dispares que hay en este pueblo.

Y no me puedo olvidar de ese final, es el broche perfecto para el final de esta serie.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949