Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta última parte, vamos a conocer la historia de Candela, una de las pacientes que hemos estado conociendo en las anteriores partes 😜.
Ella tras terminar la terapia, vuelve a la ciudad y vuelve a su puesto de trabajo, lo que no se pensaba es que su marido iba a volver y que le iba a plantear una nueva aventura, pero ella eso no lo quiere, y es tras una charla con Claudio toma una decisión, volver al pueblo 😍.

Y por otra parte vamos a descubrir como ha cambiado la vida de Claudio, él tras terminar la terapia, decidió quedases en el pueblo, y junto a Quim Quinito, montan una empresa de mieles. Él no se espera la llegada de Candela al pueblo.

Y sin olvidarme de los habitantes del pueblo, ya que ellos son fundamental para la historia, además vamos a saber más de Gloria, y de Mafalda 😂.

Esta tercera parte sigue la misma línea de las 2 anteriores, una historia romántica y con momentos súper divertidos, pero además vamos a tener varios momentos hot 🔥🔥.

Y no me puedo olvidar de Ramiro y de Patricia ¿ que creéis que ha pasado entre ellos?, pues tenéis que leerla 🤣.

He echado de menos saber un poco más de Blanca, y me ha encantado el guiño donde vamos a saber más de Sergio 😍.

Como veis, me ha durado un rato, ya que es una historia cortita, y que me ha tenido completamente enganchada.

Desde aquí os animo a conocer a los habitantes tan dispares que hay en este pueblo.

Y no me puedo olvidar de ese final, es el broche perfecto para el final de esta serie.