Editorial: EDICIONES SM (11/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Coposdepapel
 25 enero 2018
Víctor y Martín son dos amigos que conocen a un par de chicas extranjeras en una página de internet. al parecer han tenido bastante suerte, porque además de ser guapísimas han decidido quedar con ellos y les han invitado a una fiesta secreta en medio del monte.
Al principio parece una fiesta clandestina bastante normal: un par de seguratas en la puerta que te piden una clave para poder entrar, las salas abarrotadas de gente y la música muy alta. Parece hasta normal que Víctor y Martín, que entran con 6 minutos de diferencia, no puedan encontrarse con tanto follón... ambos están con sus respectivas "parejas" pero al cabo de un rato empieza a resultar bastante extraño que no consigan encontrarse.
El libro te atrapa tanto que llega un momento en el que piensas que estás también dentro de esa fiesta. Yo no entendía nada, estaba descolocada y había varias escenas que no me cuadraban... tenía esa sensación de decir "¡Por favor, que alguien me explique qué está pasando aquí!" porque mi cabeza no podía imaginar una solución lógica que explicara cómo iba a cuadrar todo.
Y entonces llega ese final: UN PEDAZO DE FINAL. Me ha encantado, desde luego. Es de esos finales que hacen que todo encaje a la perfección. Eso sí, no puedo decir que sea un final cerrado, no, porque hay algunas cosas que se quedan en el aire. Es ese tipo de final que hace que te quedes con la miel en los labios y desees que haya una segunda parte, así que por favor, señores escritores, os ruego que os animéis y nos deis a los lectores un poquito más de BIS.
Enlace: http://coposdepapel.blogspot..
Videos de Jorge Gómez Soto (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Jorge Gómez Soto
Una colección de relatos e ilustraciones comprometidos con la igualdad y dirigidos a los lectores jóvenes. La educación es la base de todas las cosas buenas y todas las cosas malas. Parece obvio, pero demasiadas veces se olvida. Una buena educación generará ecos positivos, de la misma manera que una educación descuidada, inadecuada, mala acabará antes o después por resultar nefasta. Lo demuestra la Historia y lo corrobora la vida cotidiana de nuestros días.
La igualdad entre hombres y mujeres no existe en nuestra sociedad actual. Esa carencia inaceptable, de cuya realidad estamos convencidos, reclama soluciones apremiantes que deben abordarse desde los primeros pasos de la educación de las personas jóvenes. La igualdad se conseguirá en las aulas o no se conseguirá.
Como tú quiere aportar su resuelto grano de arena a este propósito, con la esperanza de que un día lo más cercano posible resulte innecesario.
20 autores y 20 ilustradores fueron convocados para hacer este libro: Ana Alcolea, Ana Campoy, Maite Carranza, Ledicia Costas, Espido Freire, Santiago García-Clairac, Antonio García Teijeiro, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Rosa Huertas, Raquel Lanseros, Nando López, Antonio Lozano, David Lozano, Fernando Marías, Gonzalo Moure, Mónica Rodríguez, Care Santos...
Ya disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2TWcQ3f.
otros libros clasificados: ocioVer más

Otros libros de Jorge Gómez Soto (1)Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909