Críticas sobre Ese chico (14)

AlbaM
 15 November 2020
Penélope es una escritora de novela romántica y tiene muy claro como debe ser el hombre perfecto que la conquiste. Por eso cuando se entera de que el novio de su mejor amiga, Emily, la estaba engañando decide tomar un vuelo a Chicago para vengarse. Las cosas a partir de ahí se ponen muy interesantes, ya que su plan requiere conseguir caca de perro, cosa bastante complicada, por lo que optará por robarla. En su huida terminará en el piso de Jake Swagger.

En cuanto a los personajes, tenemos a Penélope, es una mujer sin filtros que dice todo lo que se le pasa por la cabeza, ya sea para bien o para mal, está como una cabra y vive un poco en esos mundo de yupi que ella ha ido creando en sus novelas románticas, idealizando todo. Sobre Jake Swagger, es el CEO de su propia empresa, se toma la vida demasiado en serio como si todo fueran asuntos de negocio, bastante arrogante (supongo que de ahí el juego con su apellido)

A pesar de que es una novela un poco instan-love, ya que transcurre todo en un pequeño lapso de tiempo, me ha gustado mucho, es una novela con unas situaciones bastante disparadas que se lee muy rápido, te engancha desde las primeras páginas y no puede parar de reír con las ocurrencias y aventuras de Penélope.

Quizás lo que me ha faltado en esta historia para que fuera redonda, era tener el POV de ambos protagonistas, ya que la historia está narrada desde el punto de vista de Penélope y a Jake apenas lo vamos a poder conocer.

Ha sido el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me ha encantado, espero leer más libros suyos pronto, especialmente si hay una historia para Emily.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
romanticamore
 09 November 2020

Penélope es divertida, algo bocazas y muy muy alocada, pero tras todo eso se esconde una persona tierna, cariñosa y vulnerable.

Jake es arrogante, duro y muy sexy. No tiene miramientos para decir lo que piensa, aunque sí para expresar lo que siente.

Penélope es escritora y una romántica empedernida, va a Chicago en busca de venganza, el corazón de su amiga la necesita, pero en medio de esta odisea se tropezará con Jack y su imaginación echará a volar, con razón, porque Jack podría ser "ese chico".

Los tira y afloja entre los dos hacen que no puedas dejar de leer, Penélope vive en un universo paralelo y eso es desesperante para Jack. Ambos son completamente opuestos, Jack se niega en rotundo a aceptar a Penélope, pero su forma de ser hace que la llegues a adorar. ¿Será capaz de resistirse a la locura y timidez de Penélope?

Cam me ha encantado como secundario, es amigo de Jack pero no tiene pelos en la lengua, tiene ese toque de chulito pero también es encantador.

El único pero que le pongo a la historia es el prólogo, me habría gustado saber un poco más de los protagonistas, aunque lo que cuenta me ha gustado mucho.

En resumen, es una historia que a simple vista parece el típico cliché del hombre poderoso y la típica chica humilde, pero desde ya os digo que está muy bien llevado, desde un prisma totalmente diferente, una comedia romántica en toda regla. Es una historia divertida, amena y muy ágil, ya que con la imaginación desbordante de Penélope se pasan las páginas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Así que os la recomiendo muchísimo!
deliciadelibros
 02 November 2020
Es la primera vez que leo algo de esta autora y me alegro de haber empezado con esta historia. Divertido como el infierno, ¡te hará reír desde el primer capítulo hasta el final!

Jake Swagger es un consejero delegado rígido, impetuoso, pero encerrado como dios del sexo. Penelope Hart se sube al coche equivocado y asume la identidad de otra persona, que está destinada a la escolta de Jake. Después de que el mayordomo le dijera que "se sintiera como en casa", ella se quedó en su extravagante casa.

Después de ser expulsado de su casa y algunos contratiempos, incluida una noche en la cárcel, Jake descubre que Penélope es un amuleto de buena suerte cuando se trata de negocios y le pide que se quede. No os puedo contar más sin hacer spoiler.

Al principio, el personaje de Penelope no lo soportaba, no era ella misma, supongo que dejé de hacerle caso a su comportamiento para disfrutar de la lectura. Jake tiene una actitud que también me pone nerviosa, es un poco imbécil pero supongo que se diferencia de Penelope, de que él no intenta ir de nada. personajes secundarios son muy sorprendentes.

Es una lectura fresca y amena, con las que pasar un buen rato.
Susana
 28 October 2020
Historia llena de clichés, todos los que podáis imaginar y más, pero entretenida y, sobre todo, muy divertida. Os prometo que hacía mucho que no me reía tanto con un libro.

Penélope está loca pérdida, como una cabra, tal cual, pero te ríes mucho con ella. Y Jake es de esos personajes herméticos que dejan pinceladas de cómo son realmente de vez en cuando. Sí que es verdad que no llegas a conocerlo al 100% en ningún momento. He echado en falta algún capítulo narrado por él y así saber mejor que se pasa por esa cabeza. Pero ya os digo que la finalidad del libro, entretener y divertir, lo logra de sobra.

Perfecto para leer entre novelas más densas o para desconectar del caos continuo que tenemos alrededor en los últimos meses.