Crítica de AlbaM

AlbaM
15 November 2020
Penélope es una escritora de novela romántica y tiene muy claro como debe ser el hombre perfecto que la conquiste. Por eso cuando se entera de que el novio de su mejor amiga, Emily, la estaba engañando decide tomar un vuelo a Chicago para vengarse. Las cosas a partir de ahí se ponen muy interesantes, ya que su plan requiere conseguir caca de perro, cosa bastante complicada, por lo que optará por robarla. En su huida terminará en el piso de Jake Swagger.

En cuanto a los personajes, tenemos a Penélope, es una mujer sin filtros que dice todo lo que se le pasa por la cabeza, ya sea para bien o para mal, está como una cabra y vive un poco en esos mundo de yupi que ella ha ido creando en sus novelas románticas, idealizando todo. Sobre Jake Swagger, es el CEO de su propia empresa, se toma la vida demasiado en serio como si todo fueran asuntos de negocio, bastante arrogante (supongo que de ahí el juego con su apellido)

A pesar de que es una novela un poco instan-love, ya que transcurre todo en un pequeño lapso de tiempo, me ha gustado mucho, es una novela con unas situaciones bastante disparadas que se lee muy rápido, te engancha desde las primeras páginas y no puede parar de reír con las ocurrencias y aventuras de Penélope.

Quizás lo que me ha faltado en esta historia para que fuera redonda, era tener el POV de ambos protagonistas, ya que la historia está narrada desde el punto de vista de Penélope y a Jake apenas lo vamos a poder conocer.

Ha sido el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me ha encantado, espero leer más libros suyos pronto, especialmente si hay una historia para Emily.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..