Crítica de romanticamore

romanticamore
09 November 2020

Penélope es divertida, algo bocazas y muy muy alocada, pero tras todo eso se esconde una persona tierna, cariñosa y vulnerable.

Jake es arrogante, duro y muy sexy. No tiene miramientos para decir lo que piensa, aunque sí para expresar lo que siente.

Penélope es escritora y una romántica empedernida, va a Chicago en busca de venganza, el corazón de su amiga la necesita, pero en medio de esta odisea se tropezará con Jack y su imaginación echará a volar, con razón, porque Jack podría ser "ese chico".

Los tira y afloja entre los dos hacen que no puedas dejar de leer, Penélope vive en un universo paralelo y eso es desesperante para Jack. Ambos son completamente opuestos, Jack se niega en rotundo a aceptar a Penélope, pero su forma de ser hace que la llegues a adorar. ¿Será capaz de resistirse a la locura y timidez de Penélope?

Cam me ha encantado como secundario, es amigo de Jack pero no tiene pelos en la lengua, tiene ese toque de chulito pero también es encantador.

El único pero que le pongo a la historia es el prólogo, me habría gustado saber un poco más de los protagonistas, aunque lo que cuenta me ha gustado mucho.

En resumen, es una historia que a simple vista parece el típico cliché del hombre poderoso y la típica chica humilde, pero desde ya os digo que está muy bien llevado, desde un prisma totalmente diferente, una comedia romántica en toda regla. Es una historia divertida, amena y muy ágil, ya que con la imaginación desbordante de Penélope se pasan las páginas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Así que os la recomiendo muchísimo!