Las mejores frases de El matón que soñaba con un lugar en el paraíso (5)

Morita 22 August 2018
Entre todos los que no tienen cabida en esta página de agradecimientos, quisiera nombrar especialmente a Dios. Seguro que se merece mi agradecimiento, pues lo he tomado prestado para mi relato, pero al mismo tiempo creo que debería trabajar más a fondo para que sus más ardientes seguidores no se lo tomen a Él tan en serio.
Morita 22 August 2018
Un asesino había encontrado a Cristo y, como consecuencia de ello, había estafado a los bajos fondos para repartir el dinero entre los necesitados.
Morita 22 August 2018
Seguro que (Dios) se merece mi agradecimiento, pues lo he tomado prestado para mi relato, pero al mismo tiempo creo que debería trabajar más a fondo para que sus más ardientes seguidores no le tomen a Él tan en serio. Así todos podremos portarnos mejor con el prójimo y tener más razones para reír y no llorar.
¿Es eso pedir demasiado? Se ruega confirmación.
Morita 22 August 2018
Su padre no creía en Dios más que ella, pero sí en la idea de atormentar a otros con la ayuda de Dios.
Morita 22 August 2018
-Bueno, al principio mi padre creó el infierno en la tierra- comenzó.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador