Las mejores frases de El libro de los Baltimore (25)

Laia
Laia 14 January 2021
Escribir un libro es como montar un campamento de vacaciones. La vida de uno, que suele ser solitaria y tranquila, te la dejan manga por hombro un montón de personajes que llegan un día sin avisar y te ponen patas arriba la existencia. Llegan una mañana, subidos a un autocar del que se bajan metiendo bulla, entusiasmados con el papel que les ha correspondido. Y tienes que apañarte con lo que hay, tienes que ocuparte de ellos, tienes que darles e comer, tienes que alojarlos. Eres responsable de todo. Porque eres el escritor.
palomaduarte
palomaduarte 30 October 2019
-Luther, yo...
-Adióz Nola. Zé feliz. Ama mi libdo como me hubieda guztado que me amazez.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 21 October 2023
Los recuerdos se guardan en la cabeza. Lo demás no son más que trastos.
laplumarrosa
laplumarrosa 12 January 2021
Amelia55
Amelia55 05 October 2019
Gracias a los libros
Todo queda borrado.
Toda queda olvidado
Todo queda perdonado
Porque escribo? Porque los libros son más fuertes que la vida. Son su mejor revancha. Son testigos de la muralla inexpugnable de nuestra mente, de la impenetrable fortaleza de nuestra memoria.
santialonsoyuso
santialonsoyuso 22 June 2018
¿Por qué escribo? Porque los libros son más fuertes que la vida. Son su mejor revancha. Son testigos de la muralla inexpugnable de nuestra mente, de la impenetrable fortaleza de nuestra memoria.
Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 08 February 2023
¿Quien puede, aun habiendo vivido muchos años, afirmar que ha hecho feliz a algún semejante? Vosotros, Hillel y Woody sí que podeis. Vosotros podeis
SeleneJuliet
SeleneJuliet 28 March 2021
Es agradable ser famoso, no? La fama es solo un traje Sycomorus. Un traje que al final te queda pequeño o está gastado o acaban robándotelo. Lo que cuenta por encima de todo es lo que eres cuando estás desnudo.
SeleneJuliet
SeleneJuliet 28 March 2021
Es agradable ser famoso, no? La fama es solo un traje que al final te quedará pequeño o está gastado o acaban robándotelo. Lo que cuenta por encima de todo es lo que eres cuando estás desnudo.
Vane24
Vane24 11 July 2018
Hoy en día, consideramos estrellas a personas que no hacen nada y que solo se dedican a hacerse fotos a sí mismas o al plato que tienen enfrente.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie