ISBN : 8420684325
Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales (06/03/2014)

Este tratado de filosofía moral, que ocupa un lugar clave dentro de la obra de John Stuart Mill (1806-1873), contiene tanto enunciados de hecho como valoraciones implícitas respecto al mundo, la humanidad y la felicidad. «El mérito de Mill ­-señala Esperanza Guisán-­ radica en que supo combinar inteligentemente los datos que le ofrecía la experiencia para formular, proponer e imaginar un mundo que resultase más deseable y una convivencia que pareciese más satisfacto... >Voir plus

super_jonh
 22 julio 2019
Un poco de filosofía, en este libro se plantea el Liberalismo, desde un punto de vista ético. Un libro que tiene una carga en el ámbito político importante, no comparto algunas cosas con el libro, pero es un autor importante en el estudio de la filosofía.

Otros libros de John Stuart Mill (1)Ver más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen