Las mejores frases de NOS4A2 (48)

Pianobikes
Pianobikes 23 July 2020
“¡La felicidad alimenta más que cualquier droga milagrosa que puedan inventar los boticarios!”
veintiseisletras 15 June 2020
Los hombres siempre se enamoran de chicas guapas con un historial de equivocaciones. Porque siempre cabe la posibilidad de que cometan una contigo
veintiseisletras 14 June 2020
Todo el mundo vive en dos mundos, ¿no? Está el mundo físico… pero luego también nuestros mundos interiores privados, el mundo de nuestros pensamientos
veintiseisletras 14 June 2020
Todos a quienes has perdido siguen contigo, así que es posible que nunca perdamos a nadie del todo
veintiseisletras 14 June 2020
¿Acaso existía un anhelo humano más triste –o más intenso- que desear otra oportunidad en algo?
veintiseisletras 13 June 2020
Daría cualquier cosa por volver atrás y quererte mejor
Books_hopes
Books_hopes 03 April 2020
Vane24
Vane24 15 July 2018
Si los libros fueran chicas y leer fuera coger, est-t-te sería el mayor burdel del país y yo sería la madame más despiadada del mundo. Les daría sus nalgadas a las chicas y las mandaría a atender a los clientes más rápido y con la mayor frecuencia que pudiera
Vane24
Vane24 15 July 2018
Aspiró profundamente el aroma a ficción decadente, a historia desintegrándose y a versos olvidados
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 26 March 2022
El fuego del infierno no es castigo suficiente para un hombre (o para una mujer) capaz de hacer daño a su hijo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro