Dan McDaid (Otro)Jaime Valero (Traductor)
ISBN : 8419210048
Editorial: ECC Ediciones (22/03/2022)
La Revolución Americana se ha truncado. Estamos en 1780 y la Armada Colonial es pasto de las llamas. La Gran Bretaña imperial ha congregado la flota más poderosa que el mundo haya conocido, encabezada por el HMS Havoc, un mamotreto con 74 cañones que ha derrotado a cuanta fragata enemiga se ha cruzado en su camino. El desconcertado Congreso Continental no puede aspirar a igualar el poderío marítimo de Inglaterra, así que, con el futuro de la incipiente república en ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas23 June 2022
Saludos, queridos lectores. Hoy tenemos un tebeo muy curioso titulado Los perros del mar. Escrito por Joe Hill y dibujado por Dan McDaid, lo encontraréis catalogado como cómic de terror gore. Aunque personalmente pienso que no lo es.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de Joe Hill (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Joe Hill
Esta semana, en el videoblog de series de Libertad Digital. Locke & Key, la serie de Netflix basada en el cómic de Joe Hill.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤11Más10¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas