Las mejores frases de Fuego (11)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 21 September 2022
La humanidad es un gérmen que medra al filo de la catástrofe.
marulibros 12 September 2022
La mayoría de las vidas humanas era y es demasiado Corta. La mayoria de la gente ha vivido con hambre y descalza, huyendo de una u otra guerra, de una u otra hambruna, de una u otra plaga o inundación. Pero hay que cantar de todos modos.
marulibros 25 September 2022
Las ruinas y la muerte son el ecosistema preferido del hombre. Alguna vez has leido sobre las bacterias que medran en los volcanes, justo al borde de la roca hirviendo? Esos somos nosotros. La humanidad es un germen que medra al filo de la catástrofe.
marulibros 16 September 2022
Ahora mismo están los enfermos y los sanos, pero, en pocos años, sólo habrá enfermos y muertos. Habrá quienes aprendan a vivir con la escama de dragón y quienes ardan... por culpa del terror y la ignorancia.
missllano
missllano 27 October 2022
No se puede culpar a una cerilla de iniciar un fuego. Se culpa a la persona que la enciende
robertopffa 12 August 2022
La personalidad no es una cuestión d elo que sabes sobre ti mismo, sino de lo que los demás saben sobre ti. Eres una persona con tu madre y otra con tu amante e incluso otra con tu hijo. e
Esas otras personas te crean, te terminan de igual modo que tú te creas a ti mismo. Cuando te vas, las personas que dejas atrás siguen guardando la misma parte de ti que antes.
missllano
missllano 27 October 2022
El amor nunca se consume, sigue ardiendo
robertopffa 07 August 2022
La gente olvidaba que que el tiempo y el espacio eran lo mismo hasa que se movían deprisa.
robertopffa 07 August 2022
Es muy injusto morirse en medio de una buena historia, antes de ver como acaba. Por supuesto supongo que todo el mundo se muere en medio de una buena historia, en cierto modo. De su propia historia. O de la historia de sus hijos. O de sus nietos. La muerte es un mal trato para los adictos a la narrativa.
Vane24
Vane24 18 July 2018
Como el hospital se estaba quedando sin bolsas, tuvo que meter a dos niños muertos en el mismo saco, lo que no le costó tanto: habían muerto abrazados, se habían fusionado en una sola criatura, en un enredo de huesos carbonizados.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro