Noemí Jiménez Furquet (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (28/04/2022)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Pasado, presente y peligro se entrelazan en la nueva novela de suspense romántico de la superventas Nora Roberts.

Adrian se traslada a la pequeña localidad de Traveller's Creek p... >Voir plus

MaiteGil
 13 August 2022
Adrian Rizzo ha aparecido en los vídeos de yoga de su madre desde que era un bebé. A los dieciséis años decide montar su propio proyecto. La joven recluta a unos compañeros de instituto para grabar unos vídeos de fitness, encontrando así su vocación.

Raylan Wells es de Traveler's Creeks y su infancia está muy ligada al restaurante Rizzo's, donde su madre trabaja de cocinera. de adulto, se traslada a Nueva York donde funda una editorial de cómics con sus amigos.

Nora Roberts nos ofrece una novela en la línea de sus últimas publicaciones. La obra está dividida en tres partes. En la primera nos hace partícipes de la vida de los protagonistas por separado, desde que eran unos niños hasta la actualidad. Sus caminos se cruzan en el pequeño pueblo de los abuelos de Adrian, pero de forma ocasional. En la segunda parte, con sus caminos ya trazados, se encuentran de nuevo y se va atisbando el romance. En la tercera parte, ya con el amor flotando en el ambiente, se desarrolla la trama de suspense que pondrá en peligro a nuestra protagonista.

Aunque se siguen clasificando sus obras como suspense romántico, para mi gusto hace tiempo que han perdido esa etiqueta. Tenemos una historia romántica y un misterio a resolver, pero eso no es el hilo conductor de la novela. Lo que ocupa la mayor parte de la trama es el desarrollo personal de los personajes. Y a mí me viene bien y me gusta, pero si no vas avisada puedes encontrarte con algo que no esperabas.

Las historias de Adrian y de su madre son interesantes con momentos que nos hacen sufrir. También conocemos las vidas del protagonista masculino y de su familia, con sus momentos felices y dramáticos. La trama de suspense no está mal y, con breves pinceladas, la tenemos presente durante toda la lectura.

La novela engancha y me ha gustado mucho, aunque es algo previsible. Pero aún así me ha mantenido atrapada y deseando saber el destino de los personajes. Aunque el romance arda en llegar las vidas de Adrian y Raylan, y del resto de personajes, son lo bastante interesantes como para que eso no importe. Os animo a darle una oportunidad la obra.
soniaso
 25 February 2023
En esta ocasión Nora Roberts nos relata la vida de Adrian Rizzo, desde su niñez hasta la edad adulta. Podemos diferenciar varias partes en la narración. La niñez, donde nos explica la inexistente relación que Adrian mantiene con su padre, salvo por un encuentro traumático que marcará sus vidas.
La adolescencia, donde ya vemos a una joven decidida, que toma las riendas de su vida y que va a trabajar duro para conseguir sus objetivos.
La edad adulta, donde se desarrolla la historia en tiempo presente y es en este punto, donde se desarrolla también la mezcla de romance y thriller.

Como punto fuerte os diré que me encanta como la autora consigue sumergirnos en la historia y le aporta el suficiente ritmo para mantenernos pegados a las páginas de inicio a fin de la historia. de hecho, con ella siempre me apetece seguir leyendo y conocer más. Quiero saber que más va a pasar en la vida de Adrian.

Nora Roberts pone en esta novela de nuevo el foco en la familia y en como las relaciones que mantenemos con ellos, forjan buena parte del modo en que encaramos las siguientes relaciones afectivas a lo largo de nuestra vida. al mismo tiempo pone de manifiesto que la herencia genética no es necesariamente la que decanta como será una persona, porque también influyen la educación y los valores que recibimos, además de la importancia crucial que tienen las personas que elegimos para relacionarnos y compartir nuestras vidas.
De nuevo volvemos a ver el rechazo que muestra la autora, ante el problema que existe en el país con las armas, con la facilidad de obtenerlas y que constituye una fuente constante de tiroteos indiscriminados a lo largo del país. No es la primera novela, en la que la autora introduce uno de esos tiroteos en la trama de sus novelas como punto de inflexión en la vida de los protagonistas.
Como apunte personal diré que me encanta el guiño al mundo de la novela gráfica y en general al mundo creativo.
Por todo ello, una vez más, os recomiendo la lectura de otro libro de Nora Roberts.
Yalonso
 20 August 2022
Cualquiera sabe que soy Fan no. 1 de Nora Roberts, me encanta como escribe, sus tramas y sus personajes... Me encanta esa tipo de novela romántica dónde las chicas no están sentadas rumiando sus desgracias y esperando que el héroe venga a salvarlas, trabajar duro para salvarse a si mismas, y nunca mejor representado que con Adrian Rizzo, una mujer que se hace fuerte cada vez más.
laguzzi69
 27 March 2023
📂Me encanta leer a esta autora desde siempre, en especial cuando en el mes predominaron los thrillers o la novela negra, pero leerla es poner armonía a mis lecturas.

📂Adrian Rizzo es una mujer hecha a sí misma: dueña de su propia marca de fitness, disfruta de una vida acomodada en la ciudad de Nueva York. Cuando comienza a recibir amenazantes poemas anónimos, lo achaca a la envidia que despierta su éxito en algunas personas.

📂Me he encontrado con una historia llena de personajes de una humanidad avasallante y temas domésticos con una carga de suspenso que atrapan desde el inicio. El ritmo es ascendente donde la mezcla de temas sutiles se ven empañados por la maldad de algunos personajes.

📂El libro es entretenido, creado para ese fin, la autora toca temas importantes, en especial el maltrato, sin embargo, se excedió un poco con la descripción de los aspectos profesionales de los protagonistas, menos hubiese estado mejor, pero quitando eso, me quedo con lo de haberlo pasado bien, con la fuerza de los lazos familiares que siempre destaca la autora y con el cierre, que era más que esperado, pero si sonrío al final, pues estuvo bien.
MariarsamonMariarsamon05 December 2022
Lo que quiero subrayar es que el amor compensa los defectos.
MariarsamonMariarsamon05 December 2022
El amor no es finito, Raylan. Siempre hay espacio para más.