Crítica de laguzzi69

laguzzi69
27 March 2023
📂Me encanta leer a esta autora desde siempre, en especial cuando en el mes predominaron los thrillers o la novela negra, pero leerla es poner armonía a mis lecturas.

📂Adrian Rizzo es una mujer hecha a sí misma: dueña de su propia marca de fitness, disfruta de una vida acomodada en la ciudad de Nueva York. Cuando comienza a recibir amenazantes poemas anónimos, lo achaca a la envidia que despierta su éxito en algunas personas.

📂Me he encontrado con una historia llena de personajes de una humanidad avasallante y temas domésticos con una carga de suspenso que atrapan desde el inicio. El ritmo es ascendente donde la mezcla de temas sutiles se ven empañados por la maldad de algunos personajes.

📂El libro es entretenido, creado para ese fin, la autora toca temas importantes, en especial el maltrato, sin embargo, se excedió un poco con la descripción de los aspectos profesionales de los protagonistas, menos hubiese estado mejor, pero quitando eso, me quedo con lo de haberlo pasado bien, con la fuerza de los lazos familiares que siempre destaca la autora y con el cierre, que era más que esperado, pero si sonrío al final, pues estuvo bien.