Crítica de MaiteGil

MaiteGil
13 August 2022
Adrian Rizzo ha aparecido en los vídeos de yoga de su madre desde que era un bebé. A los dieciséis años decide montar su propio proyecto. La joven recluta a unos compañeros de instituto para grabar unos vídeos de fitness, encontrando así su vocación.

Raylan Wells es de Traveler's Creeks y su infancia está muy ligada al restaurante Rizzo's, donde su madre trabaja de cocinera. de adulto, se traslada a Nueva York donde funda una editorial de cómics con sus amigos.

Nora Roberts nos ofrece una novela en la línea de sus últimas publicaciones. La obra está dividida en tres partes. En la primera nos hace partícipes de la vida de los protagonistas por separado, desde que eran unos niños hasta la actualidad. Sus caminos se cruzan en el pequeño pueblo de los abuelos de Adrian, pero de forma ocasional. En la segunda parte, con sus caminos ya trazados, se encuentran de nuevo y se va atisbando el romance. En la tercera parte, ya con el amor flotando en el ambiente, se desarrolla la trama de suspense que pondrá en peligro a nuestra protagonista.

Aunque se siguen clasificando sus obras como suspense romántico, para mi gusto hace tiempo que han perdido esa etiqueta. Tenemos una historia romántica y un misterio a resolver, pero eso no es el hilo conductor de la novela. Lo que ocupa la mayor parte de la trama es el desarrollo personal de los personajes. Y a mí me viene bien y me gusta, pero si no vas avisada puedes encontrarte con algo que no esperabas.

Las historias de Adrian y de su madre son interesantes con momentos que nos hacen sufrir. También conocemos las vidas del protagonista masculino y de su familia, con sus momentos felices y dramáticos. La trama de suspense no está mal y, con breves pinceladas, la tenemos presente durante toda la lectura.

La novela engancha y me ha gustado mucho, aunque es algo previsible. Pero aún así me ha mantenido atrapada y deseando saber el destino de los personajes. Aunque el romance arda en llegar las vidas de Adrian y Raylan, y del resto de personajes, son lo bastante interesantes como para que eso no importe. Os animo a darle una oportunidad la obra.