Editorial: Letrame Editorial (01/11/2019)

Nostradamus predijo tres anticristos: Napoleón, Hitler y un tercero que aún no ha llegado, ¿pero qué pasaría si el tercero fuese clonado?Con la tecnología de hoy en día, ¿se podría clonar un ser humano? El clon viajaría por todo el mundo conociendo altos cargos políticos y militares para llevar a cabo sus fechorías, visitando cada país y conociendo una pequeña parte de su historia hasta conseguir su objetivo, Predicciones de Isaac Newton hablaban del fin del mundo y... >Voir plus

unlibroenmimesita
 28 March 2020

El dr. Manuel Vega es un reputado científico que está obsesionado con la clonación de humanos. Tiene la creencia que todos nacemos como buenas personas y que son las circunstancias las que nos hacen ir en una dirección o en otra. Pretende demostrar que el patrón genético no tiene nada que ver con el ser humano que se convertirá en el futuro.

El dr. Vega ha cogido una muestra de ADN (de los restos de Hitler) en Rusia,para crear un niño a partir de ese adn, una vez nacido el niño se lo ha dado a una familia Amish para que lo crie, el problema es que el padre es un obispo antisemita que hará que ese niño se crie en un ambiente con bastante odio hacia el resto de la población.

La muerte de una joven en la comunidad hacen que el joven Adolf Hister tenga que abandonar su Pensilvania natal y enlazar una ruta de paises aliados (Cuba, Venezuela, Argentina, Rusia, Corea del norte,etc) para unir fuerzas y vencer al mundo deteriorado que tenemos.

El joven Adolf consigue su llegada al poder en su Alemania en el año 2025, pero con todos los cambios venideros también le llega otra información que le hace pensar que hay de cierto en su vida, cuando la hija del Dr. Vega le cuente de quien es realmente el ADN que lleva en la sangre.
otros libros clasificados: historiaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?