ISBN : 8401020301
Editorial: Plaza&Janés (09/11/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
La insólita historia del mejor batería español de todos los tiempos, y de su grupo, Los Planetas, contada por primera vez desde dentro de la banda.

Con seis años mi padre me encañonó con una pistola. Ni siquiera recuerdo su nombre.

Con diez ingresé en la Falange porque quería tocar el tambor.

Mis mayores influencias musicales han sido la Semana Santa y mi primera hostia, la que me dieron al nacer, quizá la más artística y... >Voir plus

sborrero
 27 May 2021
Nunca le concederán el premio Nobel de literatura, pero es un relato desgarrador, de una etapa apasionante, que solo ha sido mirada desde el prisma de la movida madrileña. Grande sus alusiones a La Edad de Oro y como batería, el mejor de este país. Imprescindible al que le guste la música de principios de los 80. A mi, Los Planetas siempre me ha parecido un grupo supervalorado por otro lado
Serg
 31 December 2021
Como amante de la música rock estatal y llevando muchos años escuchando a Los Planetas, decidí sumergirme en este libro del batería del citado grupo.

Partiendo de la base que el grupo es un pionero de la música independiente de este país, y Eric es un grandísimo batería, de lo mejorcito del panorama.

El libro narra muchas anécdotas de infancia, la Granada de los 80, las drogas y el alcohol, relaciones familiares complicadas, etc ... No está mal si te gustan esos temas y la música independiente. Si no es tu caso, es un libro más que prescindible

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón