ISBN : B0C4JNQWL7
Editorial: No reconocida (06/05/2023)

LeoShaddix
 03 August 2023
La reseña de hoy trata de uno de los mejores libros que he leído de todo el mes y seguramente de todo el año y eso que aún no lo hemos terminado. Ya había leído a la autora en otra ocasión y me sorprendió, pero es que ahora se ha superado con creces. Si ya ha conseguido esto, no sé que podrá repararme la autora en un futuro.

Podríamos decir que estamos ante un thriller psicológico, un libro de ficción, con muchos datos reales. Personas que existieron, al igual que algunos lugares y eventos. No sé que es lo que más miedo me ha dado, todo lo que sucede en el libro o que son cosas que sí que han podido pasar realmente. Como siempre digo yo, los monstruos son humanos y caminan entre nosotros.

He podido disfrutar de una documentación impecable, una trama completa hilada a la perfección y unos personajes que te muestran siempre las dos caras de la misma moneda. Es emocionante, absorbente, oscuro, dramático, terrorífico y duro, sobre todo duro. Me veo en la obligación de avisar de que se tratan temas de lo más crudos y que si eres un lector sensible, tengas cuidado.

Una calidad impecable, con unos giros argumentales que te dejan con la cabeza implosionando hasta que has llegado al final. ¡Cómo me gustan los libros que te pillan por sorpresa y no sabes la verdad hasta el final! Sobre todo esos que te tiran al suelo todas las teorías que te has ido creando a medida que se avanza. Lo he sentido, padecido, disfrutado y amado.

Además, aunque tenga escenas muy fuertes, se nota que la autora no se ha recreado con ellas y están contadas desde el respeto. Es una de las cosas que más admiro de ella. Haber creado una trama tan compleja y adictiva no es nada fácil, pero ella lo hace como si lo llevase en la sangre desde siempre. En serio, si no lo habéis leído, pienso estar recomendándolo hasta el final de los días. No me sentía así con un thriller en mucho tiempo.

Os contaría mil cosas sobre la trama, porque la verdad es que tengo ganas de poder comentar esta obra maestra con todos vosotros, pero es mejor que la historia se lea sin saber nada antes, para que sorprenda de la manera en la que lo ha hecho conmigo. Yo no sabía donde me estaba metiendo, pero ahora ya no quiero salir. Es de esos libros que me encantaría perder la memoria para leerlos de nuevo sin saber lo que sucede.
Luluac
 31 December 2023
Excepcional.
Tiene un par de giros difíciles de preveer si no estás atento a las miguitas que la autora va dejando.
De este libro me gusta todo, la ambientación, la forma de tratar los temas tan duros que encierra, los personajes, cómo va planteando la historia, cómo se resuelve, los entresijos de la mente, la crueldad humana.
Un gran thriller que te mantiene pegado a sus páginas de principio a fin.
Ambientado en la época de la ley seca en Chicago, te traslada sin ningún esfuerzo a los escenarios por los que transcurre esta historia.
Amor, crudeza, lealtad, asesinatos, confabulaciones...
No le falta de nada para ser uno de los grandes libros del 2023.
ANA72
 04 July 2023
Una novela muy psicológica, intensa y dura, en la que encontramos los instintos más depravados del ser humano, y lo que el dinero, el poder y el estatus pueden alcanzar y cubrir.
Una historia cargada de sufrimiento, amor, locura...
Está muy, muy bien escrita y ambientada.
Narrando el pasado con el presente, de tal manera que todo va encajando perfectamente y haciendo que empatices con los protagonistas, sintiendo tanto su dolor como su locura.
El final te dejará con la cabeza echando humo.
Me ha gustado muchísimo, lo recomiendo 100%.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949