ISBN : B095RPX2BP
Editorial: No reconocida (23/05/2021)

Esterbloguera
 23 junio 2021
Vamos con la siguiente lectura que he hecho esta semana, esta historia me entró por los ojos, y la verdad que no me arrepiento de haberla leído. La cogí de nuevo con KU.
No sé muy bien por dónde empezar sin hacer spoiler. XD Es una historia intensa, llena de misterio, cosas que parecen y no son, muchas sombras y luces.
No hay viajes en el tiempo, sino dos tiempos unidos por las circunstancias. Viajaremos al año 1840 y al presente. Con cuatro personajes: Alexander y Eva por un lado y por otro con Alex y Diana.
Habrá dos tramas principales paralelas que se entrelazan a lo largo del tiempo. ¿Creéis en la reencarnación? Aquí hay mucho sobre el tema.
Hay una subtrama que trata un tema actual bastante complejo como es la violencia machista. Contaros también que las apariencias engañan.
Como os decía es una historia que me entró por los ojos, no leí la sinopsis con lo que no sabía que me iba a encontrar. Hay partes impactantes en esta historia.
Mi personaje favorito es Alexander - Alex, porque no tiene miedo a nada y nos muestra como es en realidad.
Es cierto que ha habido alguna parte que se me ha atragantado pero porque yo le doy muchas vueltas a las cosas.
Por todo ello, Entre las brumas del sueño es una historia que me ha gustado mucho, tiene todo lo que una novela puede tener y además es adictiva, ¿qué más podemos pedir? 100% Recomendable.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...