ISBN : B07ZH36RLR
Editorial: No reconocida (22/10/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

LuisMinski
 11 febrero 2020
Breves e intensos relatos, donde la oscuridad irrumpe en lo cotidiano. En pocas palabras la autora nos habla de situaciones límites vinculadas a la muerte, y ambientadas, muchas de ellas en el subterráneo. Como ella misma explica, forman parte de uno de sus libros, y sirven como una más que adecuada forma de iniciarnos en la lectura de su obra.
Bren
 09 febrero 2020
Me imaginé en un vagón del metro, observando a cada una de las personas de las que se habla aquí.
Leer este libro, estos relatos cortos, es como convertirte en voyeur que un día conoce la historia detrás de cada cara.
Cada relato es corto, pero fuerte y poderoso en lo que cuenta: la depresión de unos ojos que observan, la tristeza detrás de unas flores, la desesperación en una carta o una llamada de teléfono, la cobardía de unos, la impotencia de otros y el que más me ha gustado, la salvación del amor de un niño.
Me ha gustado, corto como ha sido, me ha dejado conocer a la autora y lo que he visto me ha gustado
Enlace: https://brendagza.wixsite.co..

Otros libros de Jesica Sabrina Canto (1)Ver más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro