Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Annie_hatuna 25 November 2021
Ojalá alguien me hubiera dicho que el amor no es una tortura. Porque yo creía que el amor era algo que se suponía que te partía en dos, que te rompía el corazón y que te lo aceleraba para mal. Creía que el amor era munición, y lágrimas y sangre. No sabía que se suponía que te hacía sentir más ligera en vez de añadirte peso. Que te convierte en alguien cariñoso. Creía que el amor era la guerra. No sabía que se suponía que…era paz. Y ¿sabes qué? Incluso si lo hubiera sabido, no sé si habría estado preparada para aceptarlo o valorarlo. Entonces pensaba que ese amor…era para otro tipo de gente. Si te soy sincera, pensaba que ese tipo de amor no existía para mujeres como yo
Annie_hatuna 25 November 2021
Las mujeres te aplastan, ¿sabes? Supongo que todo el mundo hace daño a todo el mundo, pero ¿te has dado cuenta de que las mujeres parecen volver a levantarse? Las mujeres siempre están de pie
Annie_hatuna 25 November 2021
Pero amar a alguien no es ser perfecto, pasar solo buenos ratos y hacer el amor. Amar es perdonar, ser paciente, tener fe, y cada tanto, llevarte una buena hostia. Por eso es peligroso amar a la persona equivocada, amar a quien no lo merece. Tienes que estar con alguien que se merezca tu fe y tienes que ser merecedor de la fe de alguien. Eso es algo sagrado
Annie_hatuna 25 November 2021
Pero la única razón por la que la gente pensaba que yo lo tenía todo era porque tenía todo lo que se podía ver
Annie_hatuna 25 November 2021
Todos queremos que alguien sostenga el espejo en el que nos queremos mirar
Annie_hatuna 25 November 2021
Creo que las personas que se parecen demasiado…no son una buena combinación. Antes pensaba que almas gemelas eran dos personas iguales, que debía buscar a alguien que fuese como yo.
Ya no creo en las almas gemelas, y no busco nada. Pero, si creyera en ellas, creería que tu alma gemela es alguien que tiene todo lo que a ti te falta, y que necesita todo lo que tú tienes. No alguien con quien compartes la misma mierda
Annie_hatuna 25 November 2021
Es como si algunos fuéramos detrás de nuestras pesadillas igual que otros persiguen sus sueños
Annie_hatuna 25 November 2021
Supongo que lo que estoy diciendo es que…si te redimes a ti mismo, entonces tienes que creer en tu propia redención
Annie_hatuna 25 November 2021
No tenía el más mínimo interés en ser la musa de alguien.
No soy una musa.
Soy ese alguien.
Fin de la maldita historia
Annie_hatuna 25 November 2021
Así eran las cosas. Se suponía que yo no era más que la inspiración para la gran idea de algún hombre.
Pues a la mierda con eso.
Por eso empecé a escribir mis propias canciones

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?