Crítica de NievesGlz

NievesGlz
30 January 2023
"El regreso de Carrie Soto" es una lectura sublime con una protagonista luchadora que no se rinde ante nadie y que se sale de lo establecido en el mundo del tenis. Una novela que es una oda al amor que se pueden profesan un padre y una hija 🎾🧳🫀

Leer la historia de Carrie Soto es un extraordinario viaje donde comprenderás lo que de verdad es la pasión por algo y como a base de esfuerzo y talento todo se puede lograr. Además, disfrutarás del lado bueno y el lado no tan bueno del mundo del tenis.

Es una historia que te conquista, una montaña rusa de emociones, es verdad que al principio quizás Carrie no te caiga demasiado bien con el paso de los capítulos la vas comprendiendo y vives intensamente cada uno de sus pasos hacia su objetivo. Taylor logra que aunque no sepas nada del tenis disfrutes de cada partido y quieras ver como Carrie vence a sus oponentes, he vivido intensamente cada uno de sus partidos!

Es una novela que se adentra en múltiples temas como son: el duelo, la familia, el fracaso, la amistad, la ambición, la competitividad y el miedo. Asimismo, también tenemos una pequeña dosis de romance.

El libro está contado de una forma bastante original, al estilo Taylor Jenkins Reid. Su estilo es tan único que tiene un punto que se hace adictivo y su pluma es maravillosa 😍

Me he leído de la autora "Malibú Renace">/b>, "Los siete maridos de Evelyn Hugo", "Todos quieren a Daisy Jones" y "Los dos amores de mi vida", y solo puedo decir que necesito más libros de ella en español porque escribe tan bonito que te terminas adorando a sus personajes 💗 Carrie Soto es un personaje INOLVIDABLE!