Editorial: Ediciones B (09/01/2004)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Zoe es una cotizada decoradora de interiores, capaz de ofrecer a sus clientes lo que desean: dar un aspecto completamente nuevo a sus hogares para ayudarlos a vivir el pasado. Pero Zoe sabe por experiencia que algunas cosas es imposible disimularlas con una mano de pintura. Cuando percibe que uno de sus clientes podría estar ocultando un oscuro secreto, decide contratar los servicios del detective privado Ethan. Pero la habilidad de Ethan como investigador se vuelve... >Voir plus

LEMB
 28 mayo 2018
3,5 estrellas para una novela de intriga romántica de la que no esperaba mucho y sorprendentemente me ha hecho pasar un muy rato leyendo sus páginas. Es una lectura fácil, simpática, con una trama rápida, ágil, sencilla pero completa, lo que permite disfrutar sin muchas complicaciones de la historia que la autora nos cuenta. Tiene unos diálogos adultos, directos y correctos; unos personajes que, sin estar profundamente presentados, me han parecido adecuados para este tipo de lectura; hay misterio, algo de pasión, aunque sea implícita, y deja la puerta para futuras historias de parejas secundarias.
Aunque pueda sonar a cliché, creo que es una muy buena lectura entrelecturas. No me ha supuesto ningún esfuerzo leerla, y lo he hecho de un tirón. Es verdad que no es intensamente dramática pero, como ya os he dicho, ha estado bien.
Pronto, opinión completa en el blog
otros libros clasificados: investigacionVer más

Otros libros de Jayne Ann Krentz (1)Ver más

¿En cuál ciudad de América Latina está ambientada la novela?

Rayuela (1963) de Julio Cortázar

Córdoba, Argentina
Buenos Aires, Argentina
San Miguel de Tucumán, Argentina
Rosario, Argentina

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro