Editorial: Roca Editorial (20/06/2008)

LuisMinski
 09 enero 2020
Intenso y atrapante, este thriller que nos presenta Peter James contiene varios elementos que lo convierten en una excelente opción de lectura para quienes gustan del género.
Una hermosa joven salvajemente asesinada, una peligrosa y sádica banda de criminales, un hombre que, por ver lo que no debía, ve transformada su vida y la de su familia en una pesadilla, un equipo policíaco tan heterogeneo como humano, conducido por Roy Grace, - en su segunda novela protagónica -, en su lucha contra reloj por dar con los criminales y evitar nuevos crímenes, accidentadas persecuciones, violencia, algún toque de romance, otro de humor negro, algún guiño a lo sobrenatural, alusiones al cine y la literatura policial, acción y suspenso, perfectamente dosificados y esa sensación de dramatismo - casi de fatalidad - que conlleva la labor policial, hacen de ésta una obra digna de recomendación.
otros libros clasificados: ThrillerVer más