Editorial: Henko Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Noel escapó a Londres con el corazón destrozado y se prometió así mismo que nunca nadie más entraría en él. Pero jamás imaginó que años después el destino, pondría a esa mujer que lo hirió sin piedad como su nueva empleada. ¿Podrá luchar contra los recuerdos del pasado?
Sonia se encuentra en una encrucijada que nunca llegó a imaginar. Al fin, después de muchos trabajos precarios, encuentra el empleo de sus sueños, pero descubre que su jefe es el mismo hombre ... >Voir plus

mentedementa20
 12 April 2024
Sonia por fin después de mucho tiempo, se lanzó a buscar su sitio en el mundo laboral. Después de mucho esfuerzo consiguió un puesto que le hacía mucha ilusión, lo que nunca imaginaría es que su jefe fuera su amor del pasado. Noel lo pasó muy mal en la adolescencia, cuando su primer amor le rompió el corazón, se juró que nunca nadie le haría sufrir así. El destino los ha vuelto a unir diez años después, lejos de su tierra y con un trabajo de por medio, ¿serán capaces de olvidar el pasado?
Nos adentramos en una novela romántica y con momentos tensos. Sus protagonistas nos adentran en su vida y sentimientos. Su historia es una montaña rusa y es que el pasado sigue teniendo mucho peso, aunque el amor entre ellos nunca desapareció y todo puede pasar. A todo esto, se le suma que son jefe y empleada, tendrán que pasar mucho tiempo juntos y llevarse lo mejor posible. Por suerte Sonia contará con Ale su mejor amiga y la que siempre le saca sonrisas hasta en los peores momentos. Los personajes son sencillos, con personalidades muy marcadas y todos aportan bastante a la historia. La novela transcurre entre Sevilla y Fuerteventura, haciendo que los escenarios sean variados. Es cierto que la mayoría trascurre entre la oficina y la residencia donde viven, los cuales están bien creados y no peca de detalles. En cuanto a la narración, es correcta y usa un lenguaje sencillo, la historia está contada a dos voces y hace que se pueda empatizar mejor con ellos.
Como opinión, tengo sentimientos encontrados con esta novela, por un lado, me ha gustado y se lee con mucha facilidad, que sus capítulos sean cortos también ayuda. Pero la historia en sí me parece demasiado predecible y con clichés muy vistos. Hay tramas que se podrían haber gestionado de otra manera y dar mucha más importancia. He sentido que era el mismo tira y afloja que en otras novelas, el final tampoco me ha sorprendido. El ritmo de la novela en algunos acontecimientos era frenético y para mí dejaba de ser realista. Aun así, es una novela amena, sencilla y con momentos para todo, el amor estará muy presente entre sus páginas. Lo que más destacaría es la gran amistad entre Sonia y Ale, me gusta su manera de apoyarse y de sacar sonrisas en los momentos más complicados. En esta novela os encontraréis, amor, lucha, superación y amistad. Si os gustan las novelas románticas, donde sus protagonistas intentarán superar sus miedos, adentraros entre sus páginas.
MariaLigeiaAmate
 25 February 2024
Esta es una historia que trata sobre si aprovechar o no las nuevas oportunidades que te va dando la vida.
Noel y Sonia empezaron una relación cuando apenas tenían unos quince años y, tras cometerlos errores propios de la edad como falta de comunicación, no decirse las cosas a tiempo e interpreta cada uno lo que ocurre a su manera, todo saltó por los aires. Años después coinciden en un mismo lugar de trabajo como jefe y empleada y se dan cuenta de que, a pesar del tiempo transcurrido, está todo más fresco y a flor de piel de lo que quieren reconocer.
No saben como actuar el uno con el otro y a eso hay que añadir que tienen gente a su alrededor que no les desea del todo el bien, sobre todo alguien que da mala espina pero que lo camufla todo con buenas palabras. A los protagonistas les ocurrirá de todo y se tendrán que ir sobreponiendo a las circunstancias de la mejor forma posible pero nos demuestran que el amor está por encima de todo si de verdad se quiere a la otra personal.
Se narra desde diferentes puntos de vista y se lee bastante rápido; aquí los secundarios me han parecido tan importantes como los protagonistas porque aportan bastante juego a la historia y les dan la réplica a Noel y Sonia. Es un libro lleno de sentimientos, momentos de altibajos y otros bastante dolorosos; los dos protagonistas lo pasan mal y hacen sufrir al otro aún sin querer, pero no hay que juzgar antes de conocer todo lo que ha ocurrido. Si te gustan los libros románticos con amor adolescente incluido, no te lo pierdas.
BlnMdn
 04 February 2024
Sonia y Noel fueron novios en su adolescencia y su relación terminó por parte de Sonia, dejando el corazón de Noel roto. Varios años después se reencuentran en el trabajo, Noel como jefe y Sonia como su secretaria. ¿Dónde hubo fuego quedarán cenizas? 🔥

Esta lectura me encantó porque tiene i) el salseo que te puede dar la tensión, en este caso, jefe-empleada con asuntos pasados; ii) la historia narrada desde los dos puntos de vista de los protagonistas; y iii) capítulos cortos. Todo ello hace que la lectura sea entretenida, con enganche y fluya rápida ☺

Con el cliché de segunda oportunidad, no todo se ve venir, ya que tenemos unos protagonistas secundarios que se lo ponen difícil a Noel y Sonia, así como subtramas bastantes interesantes, en concreto, a mí me gustó la de Ale y David 😊

También trata temas cotidianos y algo traumáticos que seguramente podamos identificar en nuestras experiencias o en vidas conocidas (quien los quiera saber que me escriba un MD, no quiero poner spoilers) 🥺

En definitiva, creo que es un libro ideal para salir de un bloqueo lector y para echar una buena tarde de lectura 📚 Puntuo este libro como un 5/5 🌟
Plantsandbooks87
 08 January 2024

Me gusta la manera de narrar el libro, cada capítulo es narrado por uno de los dos protagonistas, cada uno va dando su versión de la historia. Eso hace que entendamos los dos puntos de vista y la verdad es que lo hace mejor.
Empieza con la historia de dos adolescentes que son pareja y que uno le rompe el corazón al otro, se separan y pasan los años y se reencuentran.
Desde ahí pasan muuuuchas cosas que si quieres saber lo tienes que leer 😂. No quiero hacer spoiler.
Es una lectura rápida, los capítulos se hacen amenos uy no son largos.
Tiene un lenguaje fácil de entender y la historia es muy entretenida.
La verdad es que Sonia una de las protas me cae mal jajjaj. Sin embargo amé a Noel, el típico buenorro pero bueno y dulce.
Para mi Sonia no se lo merecía para nada.
La trama me enganchó, tanto que era leer capitulo tras capítulo y me costaba parar.
Acabo de descubrir a esta autora pero si todas sus novelas son así la leeré seguro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio