Crítica de BlnMdn

BlnMdn
04 February 2024
Sonia y Noel fueron novios en su adolescencia y su relación terminó por parte de Sonia, dejando el corazón de Noel roto. Varios años después se reencuentran en el trabajo, Noel como jefe y Sonia como su secretaria. ¿Dónde hubo fuego quedarán cenizas? 🔥

Esta lectura me encantó porque tiene i) el salseo que te puede dar la tensión, en este caso, jefe-empleada con asuntos pasados; ii) la historia narrada desde los dos puntos de vista de los protagonistas; y iii) capítulos cortos. Todo ello hace que la lectura sea entretenida, con enganche y fluya rápida ☺

Con el cliché de segunda oportunidad, no todo se ve venir, ya que tenemos unos protagonistas secundarios que se lo ponen difícil a Noel y Sonia, así como subtramas bastantes interesantes, en concreto, a mí me gustó la de Ale y David 😊

También trata temas cotidianos y algo traumáticos que seguramente podamos identificar en nuestras experiencias o en vidas conocidas (quien los quiera saber que me escriba un MD, no quiero poner spoilers) 🥺

En definitiva, creo que es un libro ideal para salir de un bloqueo lector y para echar una buena tarde de lectura 📚 Puntuo este libro como un 5/5 🌟