Las mejores frases de Laëtitia o el fin de los hombres (14)

Ros
Ros 03 November 2022
Mi libro solo tendrá una heroína: Laëtitia. El interés que despierta ella en nosotros, como su feliz retorno, la devuelve a sí misma, a su dignidad y a su libertad.
Renzy09 29 August 2022
La justicia es principio, pero también es administración, verbo y ritual.
Renzy09 28 August 2022
Facebook se convertirá en una fuente para los investigadores que se interesen por la vida privada, el esparcimiento, los vínculos de familia y de amistad, las inestabilidades, el vocabulario de los hombres y las mujeres del siglo XXI.
Renzy09 03 July 2022
En una sociedad en movimiento, el suceso es un epicentro.
Renzy09 16 July 2022
Un suceso supone un culpable. Un suceso horrible exige un monstruo.
Renzy09 29 August 2022
Posicionarse frente a los demandantes civiles no es fácil. Uno no puede manifestarles sus condolencias, ofrecerles un hombro generoso sobre el cual puedan llorar. El juez está obligado a ser imparcial.
Renzy09 17 July 2022
“… la cárcel no es más que un lugar de marginación que alimenta la delincuencia.”
Renzy09 28 August 2022
El mal, el deseo de transgresión, la envidia, la locura son factores constitutivos de la especie humana, el riesgo cero no existe.
Releyendo
Releyendo 31 July 2023
Jessica, nuestra hija. Que se levante por las mañanas, que vaya al trabajo, que haga yudo, que intente sacarse el carnet de conducir, que tenga novia ya es una victoria sobre el orden de las cosas, un imperceptible desgaste en la inmemorial mecánica de sumisión. Joven anónima que anda por la ciudad con su mochila. Resistente que aguanta por dos. Ojalá pueda perdonarnos. Este libro es para ella.
Releyendo
Releyendo 31 July 2023
Como hombre en el sentido masculino del término, la sensación es aún peor punto si a veces experimento cierto malestar cuando estoy con Jessica, es porque soy hombre y porque los hombres, a lo largo de su vida le han hecho daño. Los hombres son esos que resuelven las peleas con un cúter, que te desarman a puñetazos, que eyaculan en el papel de cocina que debes sostenerles, que te apuñalan y te quiebran el cuello como un pollo. Para ellos eres un objeto de placer o un puching ball. O bien los hombres son los ministros, los dirigentes, los que hablan en la tele, que saben, que mandan, que tienen razón, que hablan de ti, sobre ti, en ti, a través de ti. Al final, siempre son los hombres los que ganan porque hacen lo que quieren contigo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero