ISBN : B08LKM8XGV
Editorial: No reconocida (13/11/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

MariaLigeiaAmate
 09 December 2021
Un historia corta y entretenida, que se lee en un momento, en la que unas hermanas deciden darle un cambio a su Navidad ese irse de viaje a Nueva York.
Con una narración ágil, acompañaremos a estas hermanas en sus aventuras y desventuras en las que les ocurre casi de todo y que no nos deja descansar, porque las protagonistas van a la carrera y tú también.
Amor, complicidad entre hermanas, algo de romanticismo y un ambiente muy navideño son los elementos que componen este libro bueno para desconectar, arrancarte alguna sonrisa y pasar un rato agradable y divertido.
yohanatellez
 13 January 2021
Un libro bastante corto, dónde vemos a tres hermanas cumplir su sueño de viajar a New York en navidad, aunque sucederá algo que les cambiará la vida y a Berta ese viaje le traerá el amor que creyó no volverá sentir, me gustó mucho como se desarrolla aunque quería mucho más de la historia de Lara, Mónica y Berta.

Brújula de libros.
ArielRomero
 11 December 2020
Es una novela corta, fresca y divertida que te atrapa entre sus páginas aunque al principio me costó un poco la manera de escribir.

Me ha gustado la forma en la que fluye y el final me ha entusiasmado. Muy recomendable si os gusta Nueva York en Navidad o si os gustaría ir.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón