Editorial: Booket (01/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mel_
 27 July 2022
Aún quedan muchas preguntas de nuestro universo pero sobre todo, de donde vinimos y si hubo otra humanidad hace millones de años que pudieron convivir con los dinosaurios y si sabían de medicina, astronomía, geografía... y quisieron dejarnos un legado dibujado en piedra. Puede que nos estemos perdiendo una importante parte de la historia que o bien, no ha sido descubierta o bien, hay personas que no quieren compartirla, mostrarla al resto del mundo. Lo que sí está claro, es que no somos los primeros ni mucho menos, los más inteligentes. ¿De dónde procedemos? ¿Algún día lo descubriremos?
Videos de J. J. Benítez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  J. J. Benítez
En Blanca y negro es un homenaje a Blanca, la mujer que ayudó a Juanjo Benítez a cruzar la calle de la vida durante casi 40 años. Se trata del diario de una experiencia extrema: los últimos 280 días en la vida de la esposa de J. J. Benítez. El libro discurre entre el miedo y la esperanza. Como siempre en la obra del escritor navarro, lo mejor hay que descubrirlo entre líneas. En definitiva: un libro para iniciados.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ-FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster