Editorial: Planeta (08/10/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.
Pero su verdadera misión es otra.

Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad.
Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito.

DianeNospraka
 20 diciembre 2021
J.J. Benítez es mi escritor favorito desde que leí El Caballo de Troya en 1990. Es inspirador conocer detalles de la vida de Jesús que nunca imaginé. Siempre queda en mí el dilema sobre cuáles serán los errores de segundo y tercer grado a través del resto de sus libros. Pero tengo la sospecha que algún día lo sabré.
AABBCCDDEEFFGGHH
 31 agosto 2019
Aun no lo he leido
Videos de J. J. Benítez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  J. J. Benítez
En Blanca y negro es un homenaje a Blanca, la mujer que ayudó a Juanjo Benítez a cruzar la calle de la vida durante casi 40 años. Se trata del diario de una experiencia extrema: los últimos 280 días en la vida de la esposa de J. J. Benítez. El libro discurre entre el miedo y la esperanza. Como siempre en la obra del escritor navarro, lo mejor hay que descubrirlo entre líneas. En definitiva: un libro para iniciados.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ-FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: novelaVer más

Completa los títulos

De un escritor colombiano "El amor en...

en el espectro autista
los tiempos del cólera