Editorial: Milky Way Ediciones (29/04/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kan Shiba, un joven aprendiz de médico que vive en un pueblo entre montañas, recibe la visita de su prometida, proveniente de una tierra lejana. Se llama Lati Moshi. Poco a poco, los jóvenes novios van dejando atrás su timidez para convertirse en una familia.

Esta es la historia de un matrimonio concertado y su día a día en el Tíbet del siglo XVIII.

Entintadas
 24 April 2022
Aviso: esta reseña contiene ligeros spoilers de los tres primeros tomos de este manga que nos cuenta la historia de un tierno matrimonio concertado en el Tíbet del siglo XVIII, lleno de datos históricos muy interesantes.

En este tomo pasa un poco como en el dos y parece dejarse algo de lado la relación principal para mostrarnos otras problemáticas y costumbres tibetanas. A pesar de que esto es interesante, me gustaría ver un poco más de interacción entre Kan Shiba y Lati, sobre todo porque son adorables y su relación me encanta. El desarrollo de ésta es muy natural y enternecedor, pero no dejo de pensar que está algo desaprovechada.

Como es costumbre, los momentos adorables de la pareja se acompañan de otros llenos de humor. El manga es capaz de sacarte varias sonrisas conforme lo lees, a la par que es interesante en su contenido histórico. Esto lo enriquece mucho y hace que sea una lectura agradable y recomendable para pasar una tarde.

Irbis.

Lectores (1) Ver más