Editorial: Milky Way Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Entintadas
 16 March 2022
Aviso: esta reseña contiene ligeros spoilers de dos tomos de este manga que nos cuenta la historia de un tierno matrimonio concertado en el Tíbet del siglo XVIII, lleno de datos históricos muy interesantes.

El matrimonio entre Kan Shiba, un joven aprendiz de médico, y Lati Moshi, ha sido acordado por sus familias. Aunque Kan Shiba está cada día más enamorado, no logra expresar sus sentimientos en voz alta. ¿Qué pasará cuando Lati reciba los cumplidos de otro?

Este tomo me ha gustado más que el anterior por dos cosas. En primer lugar, se profundiza un poco más en los sentimientos de Kan Shiba y en la evolución de su relación con Lati, cada vez se acercan más y son muy tiernos, con momentos encantadores. En segundo lugar, me ha encantado la introducción de las tradiciones y de la feria ecuestre tibetana. Siempre es interesante ver cómo vivían en esa época, pero a veces queda en simples alusiones a los tratamientos médicos. Sin embargo, en este tomo se muestra un poco más de tradiciones variadas y las ilustraciones que las acompañan son preciosas.

Por todo ello, creo que este es el mejor tomo a nivel de dibujo y el que más me ha gustado hasta el momento. al contrario que con los otros dos, que simplemente me provocaron un sentimiento enternecedor, pero no me dejaron con tantas ganas de continuar, en esta ocasión sí me ha dejado con ganas de seguir leyendo el siguiente tomo.

Irbis.

Lectores (1) Ver más