ISBN : B0BVWKHJQF
Editorial: No reconocida (14/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

ArielRomero
 01 March 2023
Me gustó la portada y como soy muy de cuentos me metí en esta historia, que ha estado mejor de lo que esperaba en un principio.

Viaja con los tres pingüinos cansados del invierno, los tres pingüinos de la portada, en busca del verano.

Las ilustraciones son bastante malas, pero si apenas te fijas no se ven tan mal. O quizás, justo por eso mismo quieras descubrir la siguiente. No siguen la misma línea y los pingüinos son bastante diferentes de unas páginas a otras. Es lo único que no me ha gustado.

Lo que si me ha gustado es la letra con la que está escrita la historia.

No he podido evitar recordar al personaje de Olaf, de Frozen. El muñeco de nieve que quiere ver el verano.
mawerik75
 09 May 2023
Me ha llamado la atención la portada y que me servía para los dos retos: Yo soy una musa de Juani Hernandez (face) / ABC.
El libro cuenta la historia de tres pingüinos que van en busca del verano y después de un tiempo echan de menos su casa, su familia y sus amigos. El libro esta bien, y para los mas peques es estupendo ya que tiene dibujos a todo color. Creo que en papel ganara mucho. El problema lo veo para los que lo vayan a leer, que que el color de las letras y el fondo en muchas de las paginas pierde calidad y no se ve nítidamente.
EvaMN
 23 March 2023
Me decanté por una lectura infantil para el reto literario de #yosoyunamusadejuanihernandez, y me ha parecido una historia muy entrañable. Tres pingüinos van en busca del verano, superando obstáculos y enfrentándose a desafíos, pero disfrutando de esa aventura y conociendo buenos amigos. Las ilustraciones son muy bonitas, y eso que lo leí en digital, así que en papel seguro que se aprecian mucho mejor. Es una historia ideal para niños.
ANA72
 12 March 2023
Un cuento donde tres pingüinos de la Antártida van a buscar el verano, cruzando el océano, conociendo otros animales, comiendo cosas diferentes llegan a una playa y disfrutan del sol del verano, echan de menos su casa y vuelven con la familia para pasar el invierno, las letras a veces dificultan su lectura confundiéndose con los dibujos.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón