Editorial: Pink bloom press (15/02/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Single mom Vivian has been burned by love once before, and her job as a divorce lawyer has presented enough evidence to convince her there are no good men left in New York City.

The worst offender is her new neighbor: Dr. Lucas Keller, a couple’s therapist whose piercing blue eyes and flawless dark hair are just as annoying as his bad temper. And when Lucas starts poaching Vivian’s clients by saving their marriages, she makes it her mission to force h... >Voir plus

Libezzy
 26 July 2023
Aprovechando que este año volví a estudiar inglés, decidí retomar mis lecturas en este idioma. Para ello, decidí hacerlo con este libro de argumento sencillito. Ciertamente, ha sido todo un acierto porque es muy sencillo seguirle el hilo a la historia y el vocabulario es bastante simple.

En la historia nos encontraremos con Vivian, una alocada especialista en divorcios, y con Lucas, un consejero matrimonial. Ambos personajes empiezan con mal pie pues parece que los dos quieren las mismas cosas, especialmente esa oficina que hace esquina. Además, sus trabajos son totalmente opuestos y esto hace que acaben detestándose profundamente.

Así, seguiremos a Medusa y Shrek en su día a día mientras lidian con el otro e intentan encontrar el amor en una agencia de parejas.

La historia es un enemies to lovers un poco predecible e incluso inverosímil en ciertas partes. Sin embargo, he disfrutado con la evolución de la historia, las desastrosas citas a ciegas y el personaje de Tegan, la hija adolescente de Vivian.

Es una historia sencillita para estos días de verano, con dos protagonistas independientes que no necesitan el amor para ser una persona completa, sino que quieren alguien que mejore su vida manteniendo su esencia.

No voy a hablar demasiado sobre el estilo de la autora porque al estar en inglés no me considero capacitada para juzgarlo, aunque sí os digo que puede servir para mejorar en el idioma.

En definitiva, si estáis buscando una historia ligerita para mejorar vuestro inglés, no podéis dejar pasar esta oportunidad pues ¡el libro está disponible de manera gratuita!
Pathreads
 11 September 2021
Vivian es abogada especializada en divorcios y Luke es terapeuta de parejas. Vivian odia madrugar y a Luke le encanta, Vivian tiene una gata y Luke, un perro.

Ambos tienen su despacho en la misma planta, no se llevan bien y hacen una apuesta; deciden apuntarse a una agencia de citas, y el primero que consiga una pareja gana.

Este libro tiene todo lo que ha de tener un 'enemies to lovers' Vivian y Luke (o Medusa y Shrek como ellos se denominan uno al otro) no pueden ser más opuestos.

Me he reído mucho con las citas amorososas de cada uno -menudas han tenido- y con esos rifi rafes que han tenido los dos, las pullitas que se tiraban.

Este libro es divertido, fresco, fácil de leer y muy entretenido. Los personajes son geniales.

Y la relación de Vivian con su hija es de lo más peculiar, la hija sermoneando a la madre, tela

Os lo recomiendo mucho, si queréis leer en inglés este es súper recomendado. Es que no podréis dejar de leerlo

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón