Marjorie Pourchet (Otro)
Editorial: OQO Editora (30/11/-1)

Oso vivía en el bosque. Lo que más le gustaba
era pasear, dormir la siesta junto al lago ycoleccionar cosas que encontraba entre los
árboles.Un día apareció un cazamariposas en lo alto de
una rama.—¿Qué podría hacer con esto?

Las apariencias engañan. Al contrario de loque pueda parecer, nada tienen que temer las
mariposas de este artilugio —tan utilizado porcoleccionistas para cazarlas con el objeto de
dise... >Voir plus

Elenii
 24 February 2024
Un día, Oso se encontró con cazamariposas
-¿Para que sirve esto?- se preguntaba.
Más tarde vio a una mariposa que se había caído al agua y decidió ayudarla.
Primero la cogió con su cazamariposas que encontró en el bosque, y, para que se le secasen sus alas, la dejó secar encima de su hocico. Cuando se despertó, vio al gran oso y salió volando, sin quedarse ni un solo rato hablando con él.
Así hacían todas las mariposas, todas menos una, se llamaba Blanca y era un poco más grande que su cabeza. Cuando se despertó no salió volando, sino que se quedo a hablar con él. Se hicieron muy buenos amigos, tanto que casi no se separaban. Un día, cuando Oso se cayó accidentalmente en el agua, Blanca llamó a todos los animales del bosque, pero no tenían solución. Después, llamó a las mariposas que cogieron a Oso de los brazos, y, para secarse (aunque no tenía alas) le pusieron en el pico de la montaña.
Las mariposas y él eran muy amigas y le llevaban a todas partes, ¡volando!

Un cuento precioso y magnífico. Contiene una pequeña moraleja: Quien ayuda a las personas, le ayudan los demás.
Es de Susanna Isern y las ilustraciones de Marjorie Pourchet.
Tiene alrededor de 30 páginas y es de OQO EDITORA.

Lo RECOMIENDO.
😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🥰🤩
EleniiElenii25 February 2024
Desde aquel día, Oso está rodeado de mariposas que lo llevan a todas partes.

A veces se echa una siesta en las nubes, se toma una taza de miel con la Luna y hasta, de vez en cuando, visita a sus primos Oso Polar y Oso Panda.
EleniiElenii25 February 2024
Oso vivía en el bosque.

Lo que más le gustaba era pasear, dormir la siesta junto al lago y coleccionar cosas que encontraba entre los árboles.
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949