Editorial: Destino (03/05/2023)

MAGIC ANIMALS es la nueva serie que reúne todos los ingredientes para triunfar e ilusionar a los pequeños lectores en un mundo lleno de niños y niñas, magia, aventuras, seres fantásticos… y animales.

En el misterioso valle de Blim habitan seres fantásticos capaces de adoptar forma de niño y de animal. Seres que, a través de un amuleto mágico, pueden transformarse en MAGIC ANIMALS con poderes increíbles.

MAGIC ANIMALS 1. EL PODER DEL AM... >Voir plus

mariacriado
 21 September 2023
Abi es un pajarito que una mañana despierta ¡siendo una niña! Y no es la única, hay otros animalillos a los que les ha pasado lo mismo. Es algo mágico y todo está relacionado con el lago Cristal del valle de Blim.

El grupo de nuevos amigos poseen unos poderes increíbles. Desde ahora se llamarán Magic Animals y deberán detener al malvado mago Otto e impedir que sus planes lleguen a realizarse.

"Magic Animals 1. El poder del amuleto" es el primero de la serie Magic Animals. Su lectura está dirigida a niños de una edad comprendida entre los seis y los ocho años. El texto es de Susanna Isern, escritora, psicóloga y profesora. Es autora de más de cien libros enfocados al público infantil y juvenil y ha sido traducida a más de treinta idiomas. Las ilustraciones van a cargo de Carles Dalmau, especializado en cómics, quien ha trabajado para Disney, Netflix y varios videojuegos entre otros.

"Magic Animals 1. El poder del amuleto" es un cuento infantil en el que sus ilustraciones son un punto fuerte a la hora de atraer a los niños a su lectura. El autor, Carles Dalmau, ha diseñado unos personajes de apariencia muy infantil. Sus rasgos y expresiones se asemejan mucho a los personajes de los mangas, con grandes ojos y caras divertidas. Además, sus páginas están llenas de colores diferentes que llamarán la atención de los niños. El autor mezcla los dibujos a tamaño grande, compartiendo página con el texto y las páginas con viñetas, lo que hará que los lectores más jóvenes se vayan aficionando por el formato cómic.

En las primeras páginas, se nos presentan a modo ilustrativo a los personajes principales, junto a una breve descripción de sus rasgos personales más representativos y el poder que tiene cada personaje. Así conoceremos a Abi Bird, Yuna Wolf, Éric Grizzly, Nico Salamander, Cloe Cat y a Hela Crow. También se incluye un mapa que abarca el territorio por el que se mueven o se moverán los personajes. Es una ilustración a doble página y como todo el libro, muy infantil y bonita.

Referente al texto, Susanna Isern ha creado una graciosa historia en la que mezcla la magia, el compañerismo, la amistad, el amor por la naturaleza y el misterio, enfocado a divertir y atraer a los primeros lectores.

Imagina que eres un pequeño pajarito y que al despertar te has convertido en una niña, que habla, no tiene plumas y no puede volar. Así de confundida se sintió Aby cuando despertó. Cuando descubre que no ha sido la única, conoce a otros niños que antes eran una gata, un oso, una loba, un cuervo y una salamandra.

Por casualidad descubren un elemento mágico que además les dará un gran y alucinante poder diferente a cada uno. Así se han convertido en los Magic Animals. El grupo de amigos deberá derrotar al temible mago Otto e impedir que lleve a cabo su malvado plan.

"Magic Animals 1. El poder del amuleto" es un cuento ideal para aquellos niños que están empezando a leer sin ayuda de un mayor. La tipografía usada es de un buen tamaño y fácil de leer. Esto unido a las divertidas ilustraciones, la historia llena de magia y misterio, forma el tándem ideal para ser una muy buena lectura para los niños.

En resumen, "Magic Animals 1. El poder del amuleto" reúne magia, aventuras, compañerismo, amistad, naturaleza y humor en una historia llena de divertidos e inolvidables personajes.

Enlace: https://anikaentrelibros.com..
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes