Mar Ferrero Barrio (Otro)
ISBN : 849871527X
Editorial: OQO Editora (30/11/-1)

En un lugar escondido del bosque, una pequeña cabaña tenía la luz encendida. Por la chimenea salía humo: Tortuga estaba preparando su comida. Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

Elenii
 20 January 2024
La mejor sopa del mundo por Susanna Isern y las ilustraciones de Mar Ferrero.

Un día, estaba nevando en el bosque y hacía mucho frío, Tortuga estaba preparando una sopa. Por ahí caminaban sus amigos y le preguntaron que si se podían quedar hasta que se pasara el frío. Uno por uno, fueron llegando y pusieron los alimentos que le gustaban. Así, se formó, LA MEJOR SOPA DEL MUNDO

Me ha gustado bastante, pues la autora me gusta. Las ilustraciones son muy chulas cómo por ejemplo, un animal dice que hay que echarle cebollas y en el dibujo, salen todos cortando cebollas y llorando 🧅😢.

Es de OQO editora y apenas llega a las 40 páginas.
Es de tapa dura.
Lo recomiendo tanto como a niños y a adultos.

🥰⭐🥰⭐🥰⭐🥰⭐🥰⭐🥰⭐🥰⭐🥰⭐🥰⭐🥰⭐
carmenmateopsi
 11 November 2022

La mejor sopa del mundo es la que hace mi madre. Punto. 😅. Y es la mejor porque tiene los mejores ingredientes, esos que solo ella sabe poner.

🥄Pero en el bosque también huele bien. Cae una tormenta de nieve y Tortuga prepara una rica sopa.

🚪¡Toc! ¡Toc!
🐇 Hasta la cabaña de Tortuga llegó Conejo a refugiarse del temporal. al comprobar que Tortuga estaba preparando una sopa, le ofreció algunas zanahorias 🥕.

🚪¡Toc! ¡Toc!
🦌Después llegó Ciervo con frutos rojos.
🦊Más tarde lo hizo Zorro con cebollas.
🐻Y después se sumaron Oso, Lobo, Erizo y Ratón y, con ellos, miel, pimiento, puerros y champiñones.

👃🏼El olor de aquella sopa, con todos esos ingredientes, era irresistible. Y así todos los animales ayudaron a Tortuga, que los fue acogiendo de uno en uno, a preparar esa sopa.

Mientras fuera hacía ❄️, dentro se respiraba calor. Y hubo risas, y bailes, y juegos. Y sopa.

Y supongo que, dado el título, ya sabréis cómo quedó la sopa 😅.

Pero lo que tendréis que descubrir es cuáles fueron los ingredientes secretos ♥️.

✨Una historia perfectamente hilada en la que se van sucediendo los personajes y sus aportaciones, con una estructura repetitiva y un desenlace sumamente delicioso.

Como deliciosas son las ilustraciones de Mar, cálidas y frías, fiel reflejo del trabajo en equipo y el arrope que se respira en el texto.

🥄Un álbum ilustrado que nos reafirma que, entre todos, todo sale siempre mejor y que cuando se comparte, recibimos más de lo que damos.

Una lectura ideal en estos tiempos de frío y de egoísmo que se presta a ser teatralizado.
Jasilima4
 16 May 2023
Cuento ilustrado en el que todos los personajes que van apareciendo aportan su granito de arena y ayudan a tortuga a hacer la sopa.
Entre todos pasan una velada fantástica y comen la mejor sopa del mundo.
Habla sobre la amistad, el amor, la generosidad.
A los niños les encanta
EleniiElenii20 January 2024
Tortuga, ¿cuál es el secreto?- preguntaron intrigados.
Tortuga ,halagada ,respondió:
Amigos, yo solo he puesto agua a hervir
Los animales la miraron asombrados.
El ingrediente secreto... ¡sois vosotros!- concluyó Tortuga
Jasilima4Jasilima416 May 2023
"Amigos yo solo he puesto agua a hervir.
El ingrediente secreto sois vosotros"
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer