Editorial: Roca Editorial (14/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cansada de que su novio Adam no dejara de mentirle, engañarle y de que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Jess le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Su madre le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se traslada a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso con el niño que nunca quiso.

Diez años después, la madre de Jess se encuentra ingresada en una residencia, luchando contr... >Voir plus

Librocafeymanta
 13 noviembre 2019
Me ha encantado !!! He reído😁 y llorado😭 casi a la vez... he sentido nostalgia, presión en el pecho de querer que pase "éso" pero saber que quizá no sea lo mejor... y es que Jess nuestra protagonista es una madre soltera de un niño de 10 años William, con quien decide pasar las vacaciones con el padre de éste, Adam, del cual sigue enamorada aún siquiera sin ser consciente de ello. La culpable de que pasen las vacaciones en Francia que es donde reside Adam en la actualidad, es la madre de Jess, quien tiene una enfermedad degenerativa que la va matando poco a poco y no tiene cura, es una petición suya, pues quiere que su nieto establezca lazos con su padre... Durante éstas vacaciones, a las que también acuden 2 amigas de Jess, con las que nos podemos sentir identificadas, pasan varias cosas, se conocen de nuevo y su mundo se pone patas arriba. Desea todo aquello que no pudo ser en su día pero... ¿como aceptarlo sabiendo lo que sabe? y sí no os cuento más, es una historia de amor con la que se ríe, se llora se sueña, y te hace querer de nuevo la vida, y ver lo maravillosa y detestable a la vez que puede llegar a ser.
LEMB
 27 junio 2018
Una historia aparentemente sencilla que nos demuestra de forma tierna y a veces divertida lo maravillosa y desgarradora que puede ser la vida. A partir de ese anhelo de una madre por seguir los deseos de su madre enferma, la novela nos permite acercarnos a una pareja que dejó de serlo hace 10 años, a sus desencuentros, a su niño y el amor esperanzado por su padre, a la verdad de la vida, y a cómo debemos seguir avanzando. Sin ser un texto demasiado intimista, la autora consigue que la historia penetre en ti.
Narrada desde el presente, en primera persona, ELLA nos va dando las pinceladas necesarias según acuden a su mente sobre lo que es, lo que fue y cómo han llegado hasta donde están.
No pensaba que iba a ser de esta manera; que me iba a gustar tanto a pesar de su sencillez y aparente simpleza, que iba a empatizar tanto con los personajes y su forma de enfrentarse a las dificultades, y que iba a ser una novela tan tierna, con su toque triste y su toque, en cierta manera, romántico.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: reino unidoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor