Editorial: Roca Editorial (14/06/2018)

Cansada de que su novio Adam no dejara de mentirle, engañarle y de que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Jess le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Su madre le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se traslada a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso con el niño que nunca quiso.

Diez años después, la madre de Jess se encuentra ingresada en una residencia, luchando contr... >Voir plus

LEMB
 27 junio 2018
Una historia aparentemente sencilla que nos demuestra de forma tierna y a veces divertida lo maravillosa y desgarradora que puede ser la vida. A partir de ese anhelo de una madre por seguir los deseos de su madre enferma, la novela nos permite acercarnos a una pareja que dejó de serlo hace 10 años, a sus desencuentros, a su niño y el amor esperanzado por su padre, a la verdad de la vida, y a cómo debemos seguir avanzando. Sin ser un texto demasiado intimista, la autora consigue que la historia penetre en ti.
Narrada desde el presente, en primera persona, ELLA nos va dando las pinceladas necesarias según acuden a su mente sobre lo que es, lo que fue y cómo han llegado hasta donde están.
No pensaba que iba a ser de esta manera; que me iba a gustar tanto a pesar de su sencillez y aparente simpleza, que iba a empatizar tanto con los personajes y su forma de enfrentarse a las dificultades, y que iba a ser una novela tan tierna, con su toque triste y su toque, en cierta manera, romántico.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: reino unidoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor